Grupo Alvic: balance positivo de Stockholm Furniture & Light Fair


13 febrero, 2020

Grupo Alvic: balance positivo de Stockholm Furniture & Light Fair

13.02.2020 Grupo Alvic ha participado por primera vez, en la feria internacional Stockholm Furniture & Light Fair, el evento dedicado al diseño escandinavo en el que la compañía andaluza ha presentado sus últimas novedades adaptadas al mercado.

Stockholm Furniture & Light Fair ha tenido lugar del 4 al 8 de febrero en Estocolmo (Suecia), y se considera una de las citas más importantes nórdicas. A ella acuden profesionales de la industria, como fabricantes o distribuidores, arquitectos, diseñadores e interioristas, que asisten para conocer las últimas novedades y tendencias en diseño de mueble e iluminación para el ambiente del hogar. Además, este año, la feria ha celebrado su 70ª edición, con lo último del diseño escandinavo y los clásicos desde los años cincuenta.

Novedades adaptadas el mercado escandinavo

La asistencia de Alvic a esta exposición internacional responde a su estrategia de consolidar su presencia en la zona. Para ello, la compañía española ha contado con un expositor donde ha mostrado, además de su amplia gama Luxe, Syncron y Zenit, una selección de muestras adaptadas a los gustos del mercado escandinavo, las novedades de su nuevo catálogo just-in-time, así como la incorporación de nuevos acabados, como Zenit Plus, que cosechó gran éxito entre los asistentes.

Esta exposición anual de muebles e iluminación es la más grande de Escandinavia y ha contado con compradores, arquitectos, diseñadores y periodistas de más de 100 países. La feria atrae a alrededor de 40.000 visitantes, de los cuales poco más del 30% son visitantes internacionales. Alrededor de 700 empresas, incluidas 300 internacionales, exhibieron en  70,000 m2. Además, hubo interesantes conferencias sobre diseño y arquitectura.

Durante el encuentro, Alvic ha mostrado el gran compromiso que la firma mantiene con el mercado nórdico. Allí estará presente además a través de Materialbiblioteket, un espacio permanente dedicado a los arquitectos y diseñadores y en el que expondrá sus productos durante todo el año.

Alvic ya prepara su asistencia a otras ferias del sector de la madera, en un año que seguirá intensificando su presencia en mercados internacionales.

*Para más información: www.grupoalvic.com/es

Cocina Integral


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas