Grupo Alvic participó en la feria estadounidense IWF


8 septiembre, 2022

Grupo Alvic IWF Atlanta

Grupo Alvic, a través de su filial estadounidense, expuso en la feria IWF de Atlanta, celebrada del 23 al 26 de agosto pasado.

En esta ocasión, Alvic USA apostó por la innovación y el diseño, con un stand único, de la mano del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez. De este modo en su espacio de la feria, “Organic Black Lounge” se incluían tres muros curvos que realzaban la puesta en escena de los nuevos materiales a través del juego de reflejos de las superficies de paredes y suelos. El stand, diseñado con una de las tecnologías estrella de la compañía, Luxe, suponía una experiencia espacial a través de pasillos delimitados por paredes discontinuas.

En el salón, Grupo Alvic presentó sus últimas novedades de acabados en Luxe (alto brillo), Zénit (supermate) y Syncron (texturizado). Hablamos de las nuevas colecciones Pigments, Croma y Crossmetal.

También destacaron en el stand de Alvic las novedades de puertas. En este sentido, modelos como Corfu, Quadro, Finger-Pull y puertas con tiradores integrados se presentaron como opción a medida y con un plazo de producción de solo una semana. 

La apuesta de Alvic por el mercado norteamericano

Alvic ha valorado muy positivamente su participación en el certamen norteamericano por la gran afluencia de visitantes recibidos. Igualmente, su presencia en la feria refleja el compromiso de la empresa con el mercado estadounidense. De hecho, la fábrica de Alvic USA en Lakeland, produce piezas a medida,  y distribuye paneles y otros componentes para mobiliario y decoración en dicho mercado.

Alvic aprovechó la feria para anunciar también que tiene previsto inaugurar en los próximos meses un nuevo showroom,  “Peninsula Creator Lounge”,  en Tampa (Florida). El espacio, diseñado por Ruiz Velázquez, estará dirigido a fomentar la creatividad de arquitectos y diseñadores.

Esta feria, que se celebra cada dos años y alterna sus ediciones con la IWF de Las Vegas, supone la cita más importante para los profesionales del sector del equipamiento para mueble y decoración en las zonas centro y costa Este del país. A la feria acuden también visitantes del resto de EE.UU. y de mercados cercanos como Canadá, México o Guatemala.

*Para más información: www.grupoalvic.com

Cocina Integral

08.09.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas