Grupo K3, nueva empresa asociada a AMC


14 diciembre, 2022

La firma tinerfeña Grupo K3 se ha incorporado a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) como nuevo miembro en la categoría de Distribuidores.

Nacida el año 2013, la empresa Grupo K3 está especializada en la venta de cocinas y armarios. Concretamente, la firma se dedica a la comercialización de cocinas, armarios y muebles a medida; de baños, puertas de interior y exterior; de electrodomésticos de prácticamente todas las marcas; de revestimientos de suelos y paredes, etc. También se encarga de la realización de reformas. Por todo ello, en Grupo K3 es posible encontrar todo lo que se necesite pare el hogar

grupo K3

En este sentido, Grupo K3 cuenta con un equipo especializado en la atención y el asesoramiento al cliente durante todo el proyecto. Aunque la firma ofrece sus servicios principalmente en la isla de Tenerife, también puede llevar a cabo proyectos y desplazarse por todo el territorio nacional.

El equipo de K3, que acumula una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector, incluye diseñadores, carpinteros altamente cualificados, servicio de reparto a domicilio, además de atención personalizada en varios idiomas.

La empresa ofrece una amplia gama de materiales como: Silestone, Dekton, Neolith, encimeras de madera maciza, encimeras de aglomerado, todo tipo de aplacados, puertas lacadas, plastificadas, etc. En cuanto a las marcas del sector de equipamiento para mobiliario de cocina con las que trabajan, son también numerosas. Entre ellas figuran, por ejemplo, Alvic, ACB o Dossia.

*Para más información: https://k3canarias.es/www.amcocina.com

Cocina Integral

14.12.2022