Grupo K3 y su vocación de servicio


5 julio, 2024

Grupo K3 es un distribuidor de cocinas de Arona (Tenerife) que protagoniza una de las estrevistas del número 139 de la revista COCINA INTEGRAL, publicado hace apenas unos días. Se trata de una pyme muy característica del sector español de la venta de cocinas. Con una exposición de 250 metros cuadrados, tres trabajadores y una facturación anual cercana al medio millón de euros, Grupo K3 es también el representante canario del fabricante de pavimento y revestimiento de corcho, Amorim.

Como explican sus responsables, la empresa se esfuerza por ofrecer un servicio y una atención de primer nivel, encargándose de todos los detalles técnicos, desde la medición de la cocina hasta la instalación. Y es que, como explican desde Grupo K3, ellos se diferencian por su servicio posventa, además de por trabajar con las primeras marcas. En este sentido, la flexibilidad y la capacidad de adaptación también les permiten ofrecer soluciones personalizadas.

Otros aspectos de Grupo K3 en la entrevista de COCINA INTEGRAL

Más detalles acerca de la apuesta por el servicio de esta empresa tinerfeña incluyen unos plazos de entrega que se sitúan entre 2 y 6 semanas, según el producto. En este sentido, explican: "Nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega acordados y mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes para informarles sobre el estado de su pedido". (…) "Estamos comprometidos a garantizar la calidad y durabilidad de nuestros productos, y a proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional en caso de cualquier problema o preocupación".

Sobre la oferta de producto, Grupo K3 explica que trabajan con más de un centenar de referencias de encimeras y una amplia oferta de puertas de cocina en numerosos materiales y acabados, como el PET, el acrílico, el polilaminado o el estratificado.

Sus resultados, tendencias de diseño de cocina, su pertenencia a AMC o Espacio Cocina SICI son otros de los temas comentados en la entrevista. La misma puede descargarse y leerse completa en formato PDF a través del siguiente enlace.

*Para más información: https://www.k3canarias.es/

Cocina Integral

05.07.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas