Grupo Sanz celebra su 25º Aniversario


30 mayo, 2007

La compañía riojana Grupo Sanz ha celebrado recientemente su 25º Aniversario con una fiesta a la que asistieron más de 400 invitados. El evento tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Fitero (Navarra).

Durante el acto, se recordaron los hitos más significativos de la empresa y se realizó un recorrido por las instalaciones de la nueva planta navarra. Además, se llevó a cabo un pequeño homenaje a los 18 profesionales que trabajan en Grupo Sanz desde su inauguración, al primer encargado de fabricación y a D. Raúl M. Sanz Jiménez por la fundación y gestión de la compañía.

La celebración finalizó con un concierto del grupo Los Brincos en Igea, localidad donde nació la empresa en el año 1982.

En estas dos décadas y media, Grupo Sanz ha pasado de ser una pequeña fábrica con 15 trabajadores a convertirse en un grupo que opera en cinco plantas repartidas por la geografía española y da respuesta a las necesidades de más de 2.300 clientes españoles y de otros países.

El total de infraestructuras de la compañía a fecha de hoy ocupa una superficie total construida de 40.000 metros cuadrados, con los mejores medios técnicos y un equipo humano que ya supera los 400 profesionales.

25 años de historia

Durante los primeros años, la producción de Grupo Sanz se centró en la fabricación de puertas para mueble de cocina y baño en madera maciza. Posteriormente, inició la apertura hacia otros materiales.

En 1989 surge Gimsa, la segunda empresa del grupo, destinada a las puertas para mueble de cocina y baño en polilaminado. Su nacimiento supuso una arriesgada apuesta en aquel momento: el polilaminado era un material prácticamente desconocido en España. Hoy es uno de los materiales más demandados.

Ahora, Grupo Sanz acaba de estrenar su último proyecto, que engloba varias actuaciones. En primera lugar, la fusión de los procesos de barnizado de madera maciza y rechapada en una nueva planta de barnizado, con tecnología de última generación encaminada hacia la más alta calidad de acabados y al respeto responsable por el medioambiente. Le acompañan el Centro de Expediciones y el edificio de Oficinas Generales, destinados a la centralización de la Administración y de la Logística de la compañía.

*Para más información:
www.gruposanz.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas