El Grupo Titus, en Interzum@home 2021


04/05/2021

Titus+ participa, del 4 al 7 de mayo, en la primera edición virtual de la feria de la industria auxiliar del mueble, Interzum, renombrada este año como Interzum@home 2021.

Titus Interzum Terablack

TeraBlack

En la feria virtual, el fabricante de herrajes esloveno mostrará sus últimas novedades como TeraBlack, una nueva gama de productos que se distinguen por su acabado negro mate extremadamente atractivo. Pero el aspecto estético no es el único reseñable. La gama combina atractivo visual con prestaciones valiosas. Y es que los productos TeraBlack no solo mejoran el atractivo visual del mueble. También brindan mayor resistencia a la corrosión y durabilidad en todo el ciclo de vida del producto. TeraBlack es una solución que se integra en cualquier mueble de cocina, salón, dormitorio, baño u oficina, por lo que tiene un amplio abanico de aplicaciones.

El producto estrella dentro de la gama TeraBlack es la innovadora y premiada bisagra T-type con amortiguación integrada. Su característica fundamental es la simplicidad y tolerancia durante la instalación. Es una bisagra increíblemente fiable con un rendimiento constante y duradero de 200.000 ciclos. Esta bisagra también incluye de serie ConfidentClose, el sistema de cierre suave de puertas sin efecto rebote apto para todas las velocidades de cierre. Igualmente, destaca por su instalación sencilla, especialmente en puertas altas, lo que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para montar una cocina.

Montaje rápido con Quickfit

Titus también ofrece una de las gamas más completas de soluciones de montaje rápido para muebles que, tras años de experiencia, han permitido reducir un 50% el tiempo de montaje. Ello es posible mediante la preinserción de clavijas y levas Quickfit en los tableros durante su producción.

Titus Interzum Quickfit TL5

Así, por ejemplo, las clavijas Titus Quickfit, con Quickfit TL5, «Full Metal Jacket» como la última innovación, permiten un montaje súper rápido del mueble y sin herramientas. La clavija Quickfit TL5, gracias a su manguito de acero, es la única clavija del mercado que se une de manera fiable en orificios estándar de 5 mm.

Su función de autoajuste proporciona una tolerancia de ± 1 mm a las imprecisiones de perforación, lo que garantiza una unión sólida y constante. La clavija «Full Metal Jacket» Quickfit TL5 proporciona una resistencia y un rendimiento óptimos en varios materiales de madera: aglomerado, MDF y madera maciza. Además, como no es necesario utilizar martillos ni destornilladores para insertarlos, no se dañan los tableros durante su montaje.

Más producto de Titus + en Interzum 2021

Con la compra de Simon Kinetics, Titus enriquece su cartera de soluciones en sistemas de apertura y cierre suave. En este sentido entre las novedades especializadas en este tipo de aplicaciones destaca Slidix Centro; una solución para controlar el movimiento y el centrado de puertas intermedias en la estructura de tres o más puertas correderas. Dado que Slidix Centro se puede incorporar a cualquier sistema de guías de dos vías, se adapta perfectamente a diversas aplicaciones, como muebles con cajones, islas de cocina o extraíbles de doble cara en armarios farmacéuticos o exhibidores de tiendas.

PushPlus es otra solución innovadora de Titus para puertas empotradas que asegura una apertura y cierre cómodos y sin esfuerzo de las puertas correderas empotradas en la pared, al tiempo que permite el máximo espacio en una posición de puerta abierta. Presenta un diseño modular y compacto con cierre suave.

Tekform Slimline Tacto

En cuanto a Tekform Slimline Tacto es el sistema de apertura táctil sin esfuerzo para cajones que combina el cajón de pared delgada Tekform Slimline con el sistema de apertura táctil Tacto para abrir sin esfuerzo los cajones sin tiradores. Esto significa una apertura fácil y un cierre fiable.

Titus Interzum Tekform Slimline Tacto

Tekform Slimline Tacto tiene el activador integrado en la guía del cajón, mientras que todos los demás componentes siguen siendo los mismos que para la versión Slimline ‘estándar’, al igual que las posiciones de perforación y fijación. Esta característica hace que la instalación sea simple y precisa. La simplicidad de montaje está respaldada por un mecanismo Tacto sin manos que se coloca intuitivamente en la posición correcta sin necesidad de perforar previamente.

Por su parte, Titus Damper es una tecnología de amortiguación hidráulica para una amplia gama de aplicaciones en muebles, electrodomésticos, puertas interiores, equipamiento de baño, automoción y muchos otros. Entre los últimos lanzamientos aquí figura la serie de amortiguación S-Series Evolut, diseñada para una desaceleración efectiva de hasta 900 N con temperaturas de hasta 150 ° C, manteniendo una amortiguación constante en todas las condiciones, incluso cuando la temperatura en la aplicación específica alcanza el límite superior.

Las posibilidades de aplicación se extienden a una amplia gama de industrias: desde electrodomésticos, especialmente hornos con puertas pesadas, pasando por tapas pesadas en cubos de basura, hasta puertas de vidrio y puertas interiores en entornos residenciales y comerciales.

*Para más información: www.titusplus.com

Cocina Integral

04.05.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol