Gruppo Euromobil elige Fenix para sus cocinas Sei


Cocinas Sei de Euromobil con Fenix

10.01.2020 Gruppo Euromobil ha escogido Fenix, un material muy resistente suministrado por la empresa Arpa, para los acabados de su gama de cocinas Sei.

El nombre de Fenix se inspira se inspira metafóricamente en el ave fénix de la mitología griega. Ésta renace cíclicamente y por ello es un símbolo de inmortalidad. Fenix no es un simple acabado, ni un HPL, ni una película. Se trata de un auténtico material concebido para el mobiliario, generalmente producido en láminas de 1 mm de espesor. Derivado de los laminados, se caracteriza por el uso de tratamientos nanotecnológicos y resinas acrílicas de nueva generación. Estas novedosas resinas se fijan mediante un proceso productivo de polimerización en frío, denominado Electron Beam Curing, que genera una lámina que luego se acopla cuidadosamente a un panel de soporte.

Sin embargo, la calidad y durabilidad no son las únicas razones por las que el Grupo Euromobil apuesta por este material especial. Al optar por enriquecer sus cocinas con Fenix, la empresa se apunta a las nuevas tendencias en interiorismo, que tienden a ofrecer superficies extremadamente mates, pero también muy prácticas. En este sentido,Fenix se ajusta perfectamente a la filosofía de las cocinas Euromobil, ideadas tanto para disfrutarlas visualmente como para vivirlas, en un equilibrio perfecto entre armonía y funcionalidad.

Cocinas Sei de Euromobil con Fenix

Diferentes clases de Fenix

Los detalles, como en cada propuesta de Euromobil, son los elementos verdaderamente distintivos y, según las necesidades, se puede elegir entre diferentes clases de este material. Fenix NTA, por ejemplo, está provisto de una lámina de metal en la estructura superficial, que ofrece una superficie con un cepillado profundo. Gracias a la baja reflectividad, la superficie es muy mate, antihuellas y agradable al tacto. También es resistente a arañazos, abrasión, calor seco, disolventes ácidos y reactivos domésticos comunes. Es hidrófugo y, de ser necesario, también es posible reparar térmicamente los microarañazos de la superficie. Y para aquellos a quienes les gusta el efecto supermate, está Fenix NTM, otra versión del mismo producto.

Atractivo y duradero, pero también extremadamente seguro y ecológico, Fenix cuenta con una alta actividad de reducción de la carga bacteriana y puede estar en contacto con los alimentos. Y gracias al contenido de celulosa, al final de su ciclo de uso puede reciclarse.

*Para más información: www.gruppoeuromobil.com

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad