Laminam lanza tres guías: arquitectura, diseño de interiores y mobiliario


08/04/2021

Laminam, Guía Laminam, Guía Técnica para Fachadas Exteriores,Guía para Suelos y Revestimientos, Guía Técnica para Mobiliario y Complementos

Laminam pone a disposición de profesionales y consumidores finales las versiones actualizadas de las guías técnicas para el uso y la aplicación de sus acabados. 

Tres nuevas guías técnicas para profesionales y clientes particulares permiten desarrollar y aprovechar al máximo el potencial de aplicación de los acabados Laminam. Estos son cada vez más utilizados no solo en la arquitectura de exteriores sino también en el diseño de interiores y en el sector del mueble y de los complementos decorativos.

En este sentido, la multinacional italiana propone un amplio catálogo con formatos y grosores variados que permite elegir entre numerosas superficies Laminam para crear un total look y lograr continuidad entre interiores y exteriores. Por todo ello, las soluciones son especialmente apreciadas por los usuarios finales porque consiguen que cualquier ambiente sea único, sugerente y elegante.

Guías técnicas

De esta manera, con el objetivo de apoyar a profesionales y a clientes particulares, Laminam publica las versiones actualizadas y multilingües de:

  • Guía Técnica para Fachadas Exteriores: proporciona información sobre cómo utilizar las superficies Laminam para revestir exteriores de edificios; desde pequeñas casas privadas hasta rascacielos.
  • Guía para Suelos y Revestimientos: revela el conocimiento de la empresa sobre la instalación «tradicional» de acabados Laminam.
  • Guía Técnica para Mobiliario y Complementos: contiene el know-how de Laminam en materia de gestión logística, procesamiento y mantenimiento de acabados para interiorismo, mobiliario y decoración.
Laminam, Guía Laminam, Guía Técnica para Fachadas Exteriores,Guía para Suelos y Revestimientos, Guía Técnica para Mobiliario y Complementos

Así, las guías, publicadas en el sitio web de Laminam, pueden descargarse mediante los correspondientes códigos QR. Todas ellas, que han sido creadas únicamente en formato digital, ya están disponibles en italiano e inglés. Además, pronto los estarán también en francés, español, alemán y turco.

Conocimiento técnico y de ingeniería

La multinacional italiana ha sido pionera en la producción de losas de gran formato y grosores mínimos en el sector cerámico. Este hito le ha permitido desarrollar un conocimiento técnico y de ingeniería gracias al cual está en disposición de prestar su apoyo en cualquier fase de desarrollo de un proyecto.

El departamento de Ingeniería de Proyectos, formado por jóvenes ingenieros, busca continuamente nuevas soluciones y aplicaciones y desarrolla mejoras para perfeccionar las superficies Laminam. El equipo se encarga de explorar sus acabados para brindar nuevas posibilidades a arquitectos, diseñadores, empresas de la industria del mueble y marmolistas. Todos ellos utilizan cada vez más superficies Laminam por su sofisticación estética, sus prestaciones superiores respecto a las piedras naturales, su facilidad de procesamiento y su extrema flexibilidad.

*Para más información: https://www.laminam.com/es

Cocina Integral

08.04.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas