Gutmann, en MOW 2019


17 septiembre, 2019

Gutmann está presentando estos días sus novedades en extracción en la Feria Internacional del Mueble (MOW 2019), que estará abierta al público hasta el próximo jueves 19 en el Messezentrum de la ciudad de Bad Salzuflen (Alemania).

17.09.2019 Gutmann (marca representada en España por DAKE), en su stand de MOW 2019, dará a conocer a los visitantes sus últimos lanzamientos. Entre ellos, sobresale la nueva serie Black Edition, protagonizada por el moderno e impactante acabado en carbón. También, destaca el nuevo modelo Nivel, de extracción sobre encimera con cinco zonas de cocción. Este extractor cuenta con un cajón técnico que aloja tres tipologías de filtrado: de condensación antigrasa, de carbón activo y de partículas.

Gutmann, en MOW 2019

La feria

Así, MOW, considerada una de las ferias más importantes del sector mobiliario a nivel europeo, contó el año pasado con una afluencia de alrededor de 10.000 compradores profesionales de casi 50 países distintos. Esta feria internacional aglutina las principales novedades y tendencias del mercado europeo, en el que se encuentran las principales marcas del sector.

* Para más información: www.dake.es

Cocina Integral


Milessi

PUBLICIDAD