Compradores franceses en Feria Hábitat Valencia


27 julio, 2022

Hábitat Valencia compradores Francia

La feria de mobiliario y decoración, Hábitat Valencia 2022, prevista del 20 al 23 de septiembre, contará con la presencia de destacados grupos de compra de muebles procedentes de Francia.

En este sentido, empresas tan importantes como Conforama, But Francia, Zeeloft o Mes Meubles han confirmado su asistencia a la feria.

Según la organización de la feria se espera que más de un centenar de empresas y grupos de compra franceses visiten la próxima edición de Hábitat. De esta manera, el salón se está convirtiendo en una cita de referencia para los profesionales galos del sector.

Francia, principal destino del mueble español, en Hábitat

Hay que recordar que Francia es el principal destino de las exportaciones españolas de muebles. Concretamente, hasta mayo de este año, según el ICEX, nuestro vecino del noreste compró mueble español por valor de 350 millones de euros el 1,7% que en el mismo periodo de 2021. Se trata del principal destino con diferencia de los productos españoles.

Feria Hábitat Valencia es la principal feria del hábitat ‘made in Spain’ y se ha posicionado ya como el certamen más representativo, internacional e influyente del sector en nuestro país. Incluye un amplio escaparate de mueble, iluminación, decoración, tapizado y descanso. En su última edición, acogió un total 32.796 visitantes profesionales, un 15% de los cuales procedentes de 70 países.

En esta ocasión, además, coincide en el recinto ferial valenciano con la muestra Espacio Cocina SICI.

Hábitat ha abierto ya el registro gratuito de entradas para profesionales del hábitat, que pueden descargarse ya su acceso directo a la feria a través del siguiente enlace.

*Para más información: https://www.feriahabitatvalencia.com

Cocina Integral

27.07.2022