Hábitat Valencia contará con siete influencers de la decoración


7 julio, 2024

La próxima convocatoria de Feria Hábitat Valencia, Textilhogar y Espacio Cocina SICI, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con la presencia de reconocidas influencers. Siete de las mejores creadoras de contenido digital del interiorismo, la decoración y el diseño participarán como embajadoras en las citas de Feria Valencia para contar de primera mano todos los detalles de esta convocatoria conjunta.

En una iniciativa inédita hasta la fecha en el ámbito de las ferias profesionales del sector, las influencers, apoyadas por la agencia Doublecheck, recorrerán los pasillos de los más de 90.000 metros cuadrados de exposición para contar el desarrollo de las ferias y prescribirlas a los profesionales más influyentes. Así, novedades, tendencias, exposiciones, conferencias, diseñadores internacionales o curiosidades serán parte del contenido de este grupo de influencers que suman entre ellas cerca de un millón de seguidores en sus diferentes plataformas.

Con ello, la que será la mayor convocatoria del año que se celebre en nuestro país, prevé aumentar de forma exponencial su implicación e influencia en el ámbito digital y de las Redes Sociales. Además, supone un salto cualitativo para adaptar las diferentes estrategias de promoción a los nuevos escenarios digitales y a un entorno empresarial de vanguardia que beneficie también a los expositores nacionales e internacionales que participan en las diferentes citas.

Las influencers de Feria Hábitat Valencia

Las nuevas embajadoras de Hábitat, Textilhogar y Espacio Cocina SICI son la actual presentadora del programa Reforma sin Obra del canal Decasa, Patricia Herrero de @lovinhope__; la gerente de un estudio de interiorismo, Laura Martínez de @lauramartinez_interiorista; la amante de la decoración, los textiles y el mobiliario, Sandra Román de @pasitoapasitodecorando; la ex presentadora de programas de televisión, Mari Luz Santander de @bricoydeco; la periodista Olga Esteban de @inventando_baldosas_amarillas; Mar Casanova de @recicla.tus.muebles; y la interiorista Estela López de @decoandliving.

*Otras noticias relacionadas:

Espacio Cocina SICI 2024 promete sorprender en Feria Valencia

*Para más información: https://www.feriahabitatvalencia.com/ / https://www.textilhogar.com/ / https://espaciococina.feriavalencia.com/

Cocina Integral

07.07.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas