Häcker Küchen expondrá en Eurocucina


21 febrero, 2012

Por cuarta vez consecutiva, Häcker contará con la representación de un gran stand en la feria Eurocucina, donde mostrará cinco innovadores planes de cocinas.

Desde el año 2006, la participación en este acontecimiento juega un papel importante en la estrategia de exportación. Como en ocasiones pasadas será el arquitecto italiano Stefano Semprebon quien diseñará un stand espectacular. El recubrimiento exterior se comprime en dos lados para convertirse en un imponente logotipo de Häcker, aunque dejando espacio libre para poder echar una mirada al interior. 

EmotionNova, cocina lanzada por Häcker en 2010

Los 600 m2 de la superficie de exposición se dividen en 5 innovadores planes de cocinas y un gran salón (lounge) para invitados. El punto central será el término identity, con el que se determina un nuevo concepto de cocina.  De esta forma se le otorga una mayor identidad al espacio de la cocina a través de muebles más llamativos.   

Nuevos materiales frontales, colores, características de equipamiento y diversas formas de distribución completan este espectáculo innovador.

* Para más información: www.haecker-kuechen.com