La empresa alemana Hacker ha lanzado una nueva serie de cocinas que, bajo la denominación Emotion, representa el diseño más refinado gracias a sofisticados detalles. Dentro de esta línea destaca Garda 5080.
La nueva creación de Häcker, la cocina Garda 5080, se presenta como centro de reunión de la casa, para lo que la firma propone armarios altos, soluciones interiores abiertas y sofisticados elementos de iluminación, que conviven en perfecta armonía con el living-room.
Los armarios altos con frentes de cristal floral aportan un aspecto textil a la cocina y consiguen atraer la atención del cliente gracias a su combinación con el nogal chapado y el acero inoxidable de la encimera.
Interesante es también la integración en el modelo de la ventanilla pasaplatos, que experimenta un renacimiento y se presenta aquí en una versión muy amplia.
Para finalizar, la aplicación de fuentes de luz en la zona de extración y en los armarios altos aporta un gran valor estético a la cocina. El interior de los armarios, por su parte, con prácticos elementos insertados en los cajones, facilitan una perfecta organización de las tareas.
Garda 5080 fue presentada al público en la pasada edición de Eurocucina (16-21 de abril).
Häcker cocina facturó 259 millones de euros en el año 2007. El porcentaje de exportación aumentó del 42 al 47%, y el número de empleados se incrementó hasta alcanzar los 800.
*Para más información: www.haecker-kuechen.de