Häfele, en tres espacios de Casa Decor 2024


17 abril, 2024

Como colaborador oficial de Casa Decor, los productos de Häfele equipan tres espacios de la presente edición de la muestra, que se celebra en Madrid hasta el próximo 26 de mayo.

Así, Häfele presenta en Casa Decor las novedades de su sistema de iluminación LED Loox 5, así como las posibilidades del multiblanco para conseguir diferentes ambientes.

El sistema LED Loox 5 permite una versatilidad y flexibilidad que facilita crear de forma rápida y sencilla, espacios con carácter y personalidad. Aquí, el multiblanco, a través de la temperatura de color, permite jugar y confeccionar ambientes más cálidos, neutros, fríos, o la combinación de todos ellos, según el momento o los gustos.

Además, el sistema permite controlar la iluminación de diferentes formas, bien con interruptores o sensores, con una App e incluso mediante el control por voz de Alexa.

Espacio Formica.

El búnker de Formica y Wanna

La apuesta de Formica y el estudio Wanna en la edición de este año de Casa Decor es el espacio “Cozy Bunker”. Una particular interpretación de un refugio subterráneo que incluye el sistema de iluminación LED Loox 5 de Häfele en los techos, la cama y la chimenea. También, en la retroiluminación de la entrada. La intensidad y temperatura pueden controlarse a través de la App.

Espacio Bang & Olufsen.

Espacio de Bang&Olufsen y Estudio Alegría

Aquí, la integración de la luz natural con el panelado completo de la pared frontal con el sistema de iluminación LED Loox 5 muestra su capacidad para integrar el culto a la estética con la elegancia mediante piezas únicas de mobiliario. Concretamente, la paleta de colores incluye tonos terrosos y destellos dorados. Destaca la iluminación de Häfele, integrada en todo el espacio a través de la línea de multiblanco y sistema domótico. De esta forma, se establecen diferentes escenas según el estado de ánimo y de la hora del día brindando una experiencia auténtica para los sentidos.

Espacio Natuzzi.

Espacio Natuzzi by Miriam Alía

En la entrada de la muestra está el espacio de Natuzzi diseñado por Miriam Alía. Se trata de una caja de luz que busca generar una experiencia sensorial y en la que la iluminación juega un papel clave al ir transformando el espacio constantemente generando infinitos ambientes. Así, con un concepto de «salón infinito», el que el confort hace posible la confluencia de lo tangible y lo intangible, dibujando un espacio sin límites.

La graduación de la luz de Häfele contribuye a crear una atmósfera envolvente. La luz se refleja en cada superficie, generando emociones y percepciones visuales infinitas.

*Para más información: www.hafele.es

Cocina Integral

17.04.2024


MILESSI

PUBLICIDAD