Häfele Discoveries, una apuesta en formato híbrido para interzum@home


21/04/2021

interzum@home, Häfele Discoveries, Häfele

La exposición internacional Häfele Discoveries ofrecerá este año una plataforma de realidad virtual combinada con una exposición presencial itinerante.

Este año Häfele enriquecerá el encuentro más importante del sector, que se inaugurará el 4 de mayo de 2021, con un formato nuevo y muy prometedor. Se trata de una plataforma de realidad virtual combinada con una exposición física itinerante que recorrerá el mundo para llegar a todos sus asociados.

We care – Nos importa”, es uno de los lemas centrales de la innovadora plataforma electrónica creada por Häfele para recorrer su singular universo de nuevos lanzamientos. Además de las áreas temáticas habituales, la exposición incluye un amplio despliegue de servicios que se presentarán en primicia del 4 al 7 de mayo de 2021.

La omnicanalidad llega a Häfele e interzum@home

Tras su presentación internacional online se llevarán a cabo numerosas exposiciones presenciales para dar a conocer las novedades para 2021/22 junto a ideas y aplicaciones que servirán de inspiración para el sector.

Häfele invita a sus asociados y a todas las personas interesadas a navegar a través de su plataforma para descubrir el amplio despliegue de novedades que suele presentar en interzum. La comunicación entre la plataforma digital de Häfele y los eventos que se estén realizando simultáneamente en la feria virtual interzum@home está garantizada para poder alternarlos.

Cerca del cliente a pesar de la pandemia

Interzum es la feria más importante del sector de los herrajes para muebles y, desde su inauguración hace 62 años, Häfele ha sido uno de sus principales expositores.

Este año, el objetivo de los diseñadores de la exposición ha sido combinar la experiencia virtual con el mundo real y presencial. Hacerlo ha supuesto un gran desafío cuyo resultado es la plataforma “Häfele Discoveries”. Funciona como stand de interzum online y sala de exposiciones virtual, presentando toda la gama de productos y servicios Häfele, y facilitando la comunicación personal.

interzum@home, Häfele Discoveries, Häfele

En combinación con la feria virtual interzum@home 2021, la plataforma de Häfele permite llevar a cabo encuentros personales a través de conferencias virtuales. Vivir la experiencia del universo Häfele en una nueva dimensión, donde la cercanía con los clientes y la completa gama de servicios ocupan el primer plano. Además, desde el centro del stand virtual, el área «Live Stage«, se pueden visitar 15 áreas temáticas. En estas se exponen los innovadores productos y servicios de Häfele con una presentación muy realista.

Exposiciones temáticas virtuales

Los visitantes encontrarán una gran variedad de contenidos sobre funcionalidad, iluminación, acústica e interconexión de sistemas. Así como sorprendentes novedades en el surtido de herrajes para muebles y herrajes para construcción.

Además, les esperan numerosas soluciones inteligentes de organización del espacio en las distintas áreas temáticas. Por ejemplo, se pueden visitar innovadores modelos de cocinas, espacios inteligentes para vivir y trabajar, o caravanas con soluciones de equipamiento interior. Las visiones de futuro de Häfele también se pueden comprobar en los modelos de microapartamentos y de hotel completamente equipados. Todo ello cómodamente y a cualquier hora desde el despacho o el salón de casa.

Häfele Discoveries, una apuesta por la gamificación

«La plataforma electrónica Häfele Discoveries se parece más a un juego de ordenador que a una exposición virtual. La visita es realmente divertida, y tan realista que se te olvida lo que tienes alrededor. Solo tienes que navegar por los planetas del universo Häfele y dejarte inspirar», explica uno de los primeros usuarios registrados para probarla. La exposición virtual se puede visitar a partir del 4 de mayo desde discoveries.hafele.com.

Exposición itinerante

Quienes deseen conocer y probar personalmente los nuevos productos y servicios de Häfele también pueden visitar la exposición presencial más cercana a su localidad.

Häfele Discoveries recorrerá todo el mundo visitando las numerosas sucursales y oficinas comerciales de Häfele, donde sus expertos locales presentarán las novedades para 2021. Todo ello siempre en función de la situación local de la pandemia, aplicando todas las medidas necesarias de distancia e higiene.

Häfele Discoveries seguirá disponible en internet más allá de interzum@home (4-7 de mayo) y permitirá acceder desde casa hasta final de año. También se podrá seguir contactando por videoconferencia con los responsables de Häfele, que proporcionan asesoría especializada de acuerdo con su lema “We care – Nos importa”.

*Otras noticias relacionadas:

Novedades Häfele 2021/22, lo más destacado de Häfele Discoveries

*Para más información: www.hafele.es

Cocina Integral

21.04.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol