Häfele participa en el área KM0 de Espacio Cocina SICI


16 septiembre, 2022

Häfele pondrá en valor la iluminación de la cocina en KM0.

Häfele estará presente en la zona KM0 (Kitchen Material Options) que incluirá la feria Espacio Cocina SICI 2022 (Valencia, del 20 al 23 de septiembre).

De esta manera, en KM0, Häfele presentará sus novedades de iluminación para mueble, tanto en su stand como a través de la presentación que ofrecerá el día 22 de septiembre dentro del ágora del evento. Dicha ponencia correrá a cargo de José Félix Ramírez, responsable de producto de Häfele. La misma llevará por título: “La iluminación como estado de ánimo y su impacto en nuestro día a día. Presente y futuro de los sistemas de iluminación aplicados en el mueble.”

Celebración del 25 aniversario de Häfele en España

Asimismo, Häfele también aprovechará la edición de Espacio Cocina SICI este año para celebrar sus 25 años en España. Como parte de la conmemoración de este aniversario la firma renovó recientemente sus oficinas de Alcorcón (Madrid).

En 2023 se cumplirá el centenario de la compañía a nivel global, Häfele SE & Co, KG. La multinacional, que cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo y filiales en 38 países, es una de las compañías líderes en el sector del herraje y componentes para mobiliario.

*Para más información: www.hafele.es

Cocina Integral

16.09.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas