Haier group reune en Venecia a los directivos de sus filiales europeas


16 mayo, 2006

Los pasados días 26, 27 y 28 de abril Haier Group reunió en Venecia a representantes de los principales países donde opera la marca.
La jornada, deminada por la compañía con el nombre Haier Day y desarrollada bajo el título Ruta hacia Europa, contó con la presencia de directivos de sus filiales en Europa, así como la cúpula de la casa madre en Qingdao, China.Entre los puntos tratados en la cita destaca la presentación de la nueva estrategia de desarrollo para Europa en los próximos tres años.

La cita también sirvió para dar a conocer los resultados económicos de la firma. La facturación global de la misma ha alcanzado los 12,8 billones de dólares, según las cifras correspondientes al ejercicio 2005. Explicado de otra forma, la multinacional China ha incrementado sus ingresos en un 25% respecto al año anterior. Una vez alcanzados estos resultados, la firma perseguirá una cuota de mercado en Europa del 6% en 2010, según informó el Director General de Haier Europa Ma Chunyu.

Para alcanzar estos objetivos la multinacional ha trazado un plan de actuación a medida para cada país con el fin de lograr un mejor posicionamiento de marca.
Venecia también fue el escenario para presentar nuevos productos como el combi con pantalla LCD integrada, la lavadora de 7 kilos de carga con control Inverter, etcétera.

* Para más información: www.haiereurope.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas