Hansgrohe aplica versatilidad y diseño en la cocina

Síguenos en nuestras RRSS

La firma lanza los nuevos mezcladores de cocina Focus E2 y Talis S2 Variarc, la prueba de que el buen diseño y la calidad excepcional pueden estar al alcance de todos los bolsillos.

De izquierda a derecha, Focus E2 y Talis S2 Variarc.

Para los usuarios más interesados en la funcionalidad y con presupuestos más bien ajustados, el modelo Focus E2 es el compañero de trabajo ideal para realizar cualquier tarea culinaria. El mando, suavemente redondeado paralelo al caño es un elemento característico de diseño elegante y atemporal. Asimismo, hay que destacar su uso confortable, incluso con las manos mojadas o llenas de jabón. La grifería Focus E2 está disponible con caño fijo y superficie cromada, así como con llave de paso integrada.

Por otra parte, los nuevos mezcladores monomando de cocina Talis S2 Variarc destacan por un diseño de caño alto y cuerpo esbelto, gracias a un cartucho cerámico más pequeño, y por la posición angular del mando. Además de la versión de caño fijo, esta línea de grifería también incluye otras dos versiones muy prácticas con caño o ducha extraíbles. Esta característica permite ampliar el radio de acción en el fregadero hasta 50 cm, lo cual resulta muy útil para llenar recipientes grandes o fregar los platos.

El modelo con ducha extraíble ofrece dos tipos de chorro: normal y spray. Su flexo robusto, no metálico, permite además un accionamiento silencioso de la ducha. Asimismo, estos modelos incorporan un mecanismo magnético que devuelve fácilmente el caño a su posición inicial una vez finalizado su uso.

* Para más información: www.hansgrohe.es

 

Sigue leyendo