El compromiso con el mercado de Hélice Cocinas


11 octubre, 2022

Hélice cocinas

El fabricante murciano de mobiliario de cocina, Hélice Cocinas, en una entrevista publicada en el último número de la revista COCINA INTEGRAL, se muestra sin dobleces. En este sentido, Hélice Cocinas, cuya facturación ronda los 2,3 millones de euros, y con una trayectoria que se remonta al año 1949, ofrece detalles sobre su forma de entender este negocio.

Así, los responsables de Hélice Cocinas reconocen que el pilar sobre el que se asienta la empresa es el producto de cocina a medida, sin costes. «Disponemos actualmente -explican- de hasta 11 tipos diferentes de colores de interior para la personalización del mueble. La amplia variedad en muebles y colores hace que la cocina Hélice sea muy personal y muy atractiva. Siempre trabajamos con los mejores materiales, y en la fabricación de los mismos prima la sostenibilidad y el máximo cuidado con el medio ambiente«.

Más temas

Otro de los puntos fuertes a los que Hélice Cocinas hace referencia en la entrevista es su compromiso con los plazos de entrega: «Uno de los servicios de los que estamos más orgullosos es del cumplimiento de fechas de entrega, sobre todo, en estos momentos de gran incertidumbre. También, del diseño de mueble a medida, donde nos ajustamos a todos los rincones, ayudándonos de la tecnología, lo que hace que sea sencillo y muy rápido. Los plazos de entrega con los que trabajamos se sitúan entre 2/4/6 semanas, siempre dependiendo de estándares del sector«.

Entre sus últimos lanzamientos de producto, desde Hélice Cocinas la gama Viena. Como explican, «Se trata de colores mate, anti-huella, con los colores más demandados por nuestros clientes. Está obteniendo una aceptación muy buena, así como nuestra nueva serie de armarios, vestidores y muebles para salón. También cabe destacar el lacado con acabado micalizado para los que quieren distinguirse en la cocina, además de los accesorios de herrajes que hacen que la funcionalidad en la cocina aún sea mejor«.

En la entrevista, que se puede leer a continuación, hablan también de otros temas, como del canal de distribución de su política de expansión o de las previsiones de resultados para el conjunto del presente ejercicio.

*Para más información: Leer entrevista completa / www.helicecocinas.com

Cocina Integral

11.10.2022



syskor

PUBLICIDAD