<< Volver a Espacio Cocina SICI

Las últimas novedades de Hélice Cocinas estarán en SICI 2022


1 septiembre, 2022

Hélice Cocinas participará en SICI 2022 como expositor.

Hélice Cocinas, reconocido fabricante de mobiliario de cocinas, expondrá algunas de sus novedades en el marco de la próxima edición de la feria Espacio Cocina SICI de Valencia, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre.

Todas las novedades de la firma se ciñen a las bases de su éxito: los muebles a medida de alta calidad. De este modo, y para ofrecer a sus clientes aquello que demandan, la compañía dispone de medios tecnológicos de última generación. Lo que le permite llevar a cabo nuevas formas de producción, apostando por la eficiencia y la sostenibilidad.

Algunas novedades de Hélice Cocinas

Ahora, Hélice amplía su gama de muebles con armarios, vestidores, baños y muebles de salón. Eso sí, sin renunciar a la personalización como elemento central de cualquiera de sus productos. De esta manera, es posible combinar infinidad de colores y acabados para dar lugar al resultado final de cada proyecto.

Además, la firma cuenta con un nuevo acabado para sus muebles, el Micalizado. En concreto, se trata de un lacado exclusivo fruto de triturar una piedra especial hasta un nivel microscópico y mezclarla con los colores de lacado. Dicho acabado proporciona superficies con un brillo distinguido, dependiendo del foco y la cantidad de luz que incida en el frontal. De hecho, esta técnica ya está presente en la automoción más vanguardista.

Elaboración del Micalizado.

Asimismo, Hélice Cocinas también presentará los escamoteables, accesorios de herrajes que optimizan la funcionalidad en la cocina. Destacan por aportar una estética moderna y diáfana a la vez que mejoran su facilidad de acceso.

Por su lado, el innovador sistema de puerta corredera escamoteable permite ocultar superficies muy amplias sin necesidad de raíles. Así, desaparecen las limitaciones de acceso y los incómodos viales. Todo ello mientras proporciona una apertura asistida sencilla y confortable.

Puerta corredera escamoteable.

Las nuevas cocinas de la firma

Con relación a las cocinas, la última incorporación a la línea de modelos de Hélice Cocinas es la gama Viena y los colores en tono madera. En concreto, dichos modelos consisten en tonalidades mate y con acabados anti-huella en aquellos colores más demandados por los clientes. Por ahora, la compañía asegura que esta gama está obteniendo una aceptación muy buena, dado que aporta «un resultado excelente en el producto final».

Por otro lado, la firma también añadel el Modelo Dubái. En este caso, se trata de un frontal de piedra porcelanica protagonizado por el acabado de la piedra. Destacan por ser diseños muy minimalistas, monolíticos y contundentes, con un acabado pétreo que aporta durabilidad y rigidez a la cocina.

Modelo Dubái.

Los puntos fuertes de Hélice Cocinas

Por todo ello, los clientes pueden escoger entre una gran variedad de muebles y acabados de diseño intemporal. Además, todas las cocinas serán diseñadas por un asesor de la compañía que tendrá en cuenta tanto los gustos como necesidades de los consumidores en cuestión. Y es que la firma fabrica cada producto pensando en las peticiones concretas de todos sus clientes.

En concreto, Hélice Cocinas tiene un único objetivo: convertir el hogar en un espacio donde sentir paz y armonía. En este sentido, siempre apuesta por formas de diseño generosas, colores escogidos con delicadeza y la renuncia a elementos decorativos triviales e innecesarios. Así, logra desarrollar y presentar cocinas con personalidad en las que la sencillez predomina por encima de todo lo demás.

*Para más información: helicecocinas.com/es

Cocina Integral

01.09.2022