Hi-Macs invade la cocina

Síguenos en nuestras RRSS

Debido a su carencia de porosidad y lo fácil que resulta limpiarlo, el material Hi-Macs es idóneo para el trabajo con los alimentos. Por eso son cada vez más los fabricantes de cocinas que escogen este material para sus nuevas creaciones.

Gracias al material Hi-Macs, los fabricantes de muebles de cocina experimentan con nuevas formas y colores, aportando una gran sensibilidad estética y renovando el diseño formal y tecnológico de la cocina. Mostramos, a continucación, varios ejemplos:

La isla Marosi de Miton está formada por casi 200 piezas distintas realizadas con piedra acrílica Hi-Macs en el acabado Alpine White. En la parte central, la estructura se levanta electrónicamente, y en posición de descanso, la encimera central encaja perfectamente con la plataforma creando una superficie única.

La cocina Assim, de Euromobil, se caracteriza por una gran isla tipo golfo y exclusivas encimeras, todas en Hi-Macs. 

Volare de Aran, permite personalizar la cocina poniendo a disposición del cliente una serie de puertas distintas. Este ejemplo está realizado en el color Alpine White y la forma de la barra resalta las características de termoformabilidad del producto.

* Noticias relacionadas:
Premio IF para la Hi-Macs Seamless Canvas
Hi-Macs lanza la Colección Prestige
* Para más información: www.himacs.eu

 

 

 

.

 

Sigue leyendo