Hi-Macs se suma a la tendencia del terrazo con dos nuevos colores


8 septiembre, 2020

Hi-Macs se suma a la tendencia del terrazo con dos nuevos colores

08.09.2020 Hi-Macs ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos y atractivos colores con un nuevo acabado de terrazo, el tan popular tratamiento de suelos y paredes que ha regresado con fuerza al mundo del diseño. Se trata de Terrazzo Classico y Terrazzo Grigio. El terrazo de Hi-Macs se puede utilizar en proyectos residenciales, comerciales y públicos de cualquier tamaño o estilo. Resulta especialmente adecuado para zonas muy transitadas como bares y restaurantes, en todas las aplicaciones. Y también, naturalmente, para superficies de cocina.

Los tonos Terrazzo Classico y Grigio de Hi-Macs, presentados en septiembre de 2020, amplían el portfolio de tonalidades de esta piedra acrílica. Al combinar su atractivo estético con unas cualidades higiénicas y resistentes, el terrazo de Hi-Macs es una elección idónea para cualquier espacio.

El terrazo, un material con historia

Los orígenes del terrazo, tal como lo conocemos hoy en día, se remontan a los pavimentos y suelos venecianos del siglo XVIII. Pero no fue hasta la década de 1920 cuando se popularizó su imagen. Su diseño, con el contraste de patrones aleatorios moteados, asimétricos e imperfectos, ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en la impresión ilustrativa abstracta de la actualidad.

El terrazo combina bien con prácticamente todo y los nuevos colores de Hi-Macs, los tonos neutros de Terrazzo Classico y el estilo industrial de Terrazzo Grigio, lo demuestran a la perfección.

Hi-Macs

Hi-Macs se puede emplear en prácticamente cualquier aplicación de exteriores e inteiores, y también encimeras de cocina o unidades de isla en entornos residenciales. Compuesta por una mezcla de minerales, acrílico puro y pigmentos naturales, esta piedra acrílica es duradera, higiénica, sin juntas y resistente a las manchas. Además, se puede termoformar con formas curvas, y es ideal si se requieren juntas invisibles. Numerosos certificados internacionales otorgan las máximas calificaciones a Hi-Macs por sus prestaciones higiénicas, su gran calidad del aire interior, así como el hecho de que esté libre de emisiones y nanopartículas. Resistente a la suciedad, a las bacterias y a los productos químicos agresivos, este material liso y no poroso no deja lugar a los gérmenes, por lo que logra unos espacios saludables y seguros.

*Para más información: www.himacs.eu

Cocina Integral


syskor

PUBLICIDAD