Himacs moderniza una vivienda en Bratislava


26 julio, 2022

Himacs Bratislava

Una vivienda familiar de Bratislava (Eslavaquia) utiliza la piedra acrílica Himacs en numerosas de sus estancias, incluida la cocina. Lo que inicialmente iba a ser la reforma de una habitación ha terminado siendo un replanteamiento integral de la vivienda. El resultado conseguido es espectacular: una casa de diseño moderna y elegante.

Gracias a la ayuda y a la visión de Rado Rick Designers, la vivienda presenta ahora una
serie de habitaciones de alto standing y con gran fluidez ergonómica.

De esta forma, se han elaborado hábilmente diversos elementos, muebles y accesorios de Himacs para toda la casa. Ello incluye una gran variedad de colores neutros, entre ellos: Alpine White, Steel Concrete, Hercules, Black y Opal.

Algunas de las tonalidades escogidas también son de Himacs Ultra-Thermoforming, lo que les proporciona un diseño distinguido y curvilíneo.

Debido a sus propiedades -duradera, resistente, moldeable y de poco mantenimiento- la piedra acrílica
ha sido la elección perfecta para las zonas más transitadas. También para los elementos con personalidad propia (como tiradores o interiores de armario), donde confluyen forma y función. De la cocina (en la imagen superior) destaca su amplitud generosa para recibir invitados y una exclusiva enoteca.

*Otras noticias relacionadas:

Simbiosis perfecta entre la madera de roble y la pulcritud de Himacs

*Para más información: www.himacs.eu

Cocina Integral

26.07.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas