Hítalo y sus cocinas «open concept»


15 noviembre, 2021

Hítalo cocinas abiertas

La solución de Hítalo para las cocinas con espacios abiertos -open concept- pasa tanto por aportar diferentes opciones en las cocinas de ocultación, que responden a la necesidad de que elementos como los electrodomésticos pasen desapercibidos; por ejemplo con puertas a suelo y sistemas de movimiento que generan dicha ocultación; como por ofrecer cocinas que siguen un modelo más industrial. Hablamos en este caso de cocinas totalmente desnudas que conviven con estanterías de aluminio, manteniendo su esqueleto al aire.

El valor social de la cocina dentro del hogar es uno de los motivos por los que nació Hítalo. Ser capaces de aportar valor a la vivienda de una forma diferencial pudiendo convivir en la misma espacios abiertos y cerrados.

Las ventajas de las cocinas abiertas para Hítalo

En este sentido, las ventajas de las cocinas abiertas son innumerables e infinitas, ya que permiten hogares funcionales. El open concept se traduce así en cocinas mucho más prácticas y cómodas, que se transforman en un marco de actuación propio.

Asimismo, este modelo de cocina permite una mayor cercanía, destruyendo obstáculos y facilitando la proximidad y la interacción con el resto de miembros de la familia y compañeros de vida.

Por otro lado, para el fabricante sevillano de muebles de cocina, el concepto de cocina abierta contribuye a transformar nuestras vidas, en un transcurso de orden y flexibilidad.

Si a esta idea de espacios homogéneos y polivalentes unimos un diseño elegante y minimalista el resultado es un conjunto coherente y atractivo.

Este concepto se plasma perfectamente en los showrooms y espacios que los partners de Hítalo, a lo largo de estos seis últimos años, han ido reformando, siguiendo esta tendencia. En sus propuestas se observa la cocina como centro neurálgico y sinérgico de la casa; como un único espacio que engloba salón, comedor y cocina.

Todos estos espacios pueden tener el protagonismo que el estilo de vida de sus habitantes precisen, pues su forma de vivir es lo más importante -aseguran en Hítalo-. Por ello, la firma ofrece a sus clientes la solución denominada: “Cuéntanos y te ofreceremos”.

Hítalo cocinas abiertas

Asimismo, actualmente, Hítalo está trabajando su catálogo de mueble de hogar. Un catálogo que responderá a dichas cuestiones de cocinas como espacios abiertos en favor de la conectividad a través del mobiliario: zonas de office, teletrabajo, lugares de descanso, composición tv, ampliación de tapicería con sofás y sillas (con acuerdos de distribución), librerías, estanterías abiertas, zonas comedor con mesas sobre el mismo producto de las cocinas y unificación de materiales.

Compromiso sostenible

Recientemente, Hítalo ha conseguido la certificación y sello de ecosostenibilidad de Tecnalia, que reconoce el compromiso y la responsabilidad de la empresa para con nuestro planeta. En este sentido, el reciclaje de los residuos, la implantación de la norma ISO 14001, la utilización de las posibilidades digitales frente al papel; así como la concienciación entre sus empleados y clientes son algunas de las acciones implantadas en su fábrica.

*Para más información: www.hitalo.es

Cocina Integral

15.11.2021