Hítalo, en la 6ª edición de Marbella Design Art


24 octubre, 2023

Hítalo, fabricante sevillano de mueble de cocina, informa de su participación en la próxima edición de Marbella Design Art, que se celebrará del 2 al 12 de noviembre en Marbella.

Marbella Design Art es uno de los eventos más destacados del mundo de la arquitectura y el interiorismo. El mismo sirve de punto de encuentro para los referentes más innovadores y vanguardistas del diseño y del arte actual.

Así, la participación de Hítalo en el certamen se llevará a cabo de la mano de Puya. Así, en esta sexta edición de Marbella Design Art, Hítalo expondrá un proyecto que fusiona la elegancia del diseño clásico con las últimas tendencias en el mundo del interiorismo. Se trata, según la firma, de un proyecto artesano, con etnia forestal, marcado por unas líneas curvas, y realizado con productos nobles y respetuosos con el medio ambiente, como maderas y metal.

Igualmente, con este proyecto en colaboración con Puya, Hítalo dará muestra de su compromiso con la calidad, la funcionalidad y la estética, tratando de crear espacios únicos y sofisticados.

De esta manera, la 6ª edición de Marbella Art & Design promete ser un evento inspirador, donde el arte y el diseño se unan para crear una experiencia enriquecedora. Hítalo invita a los amantes del diseño y a aquellos interesados en descubrir nuevas tendencias a visitar su stand y experimentar la belleza y la funcionalidad de sus muebles de cocina.

*Para más información: https://2020.hitalo.es/

Cocina Integral

24.10.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD