Hítalo, nuevo miembro de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC)

El fabricante de cocinas Hítalo, con sede en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, se incorpora como nuevo asociado a la AMC.

13.02.2018 El objetivo de Hítalo es unificar, dentro de un concepto de fabricación de cocinas nacional, el diseño italiano y la funcionalidad técnica alemana a precio español. Basándose en eso parámetros, buscan la mejor calidad para sus productos.

 Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) canteado con cola pur cocinas herrajes hidrofugación Hitalo

La firma comenzó dando servicio a grandes superficies y también exportando a países como Dubai, Más tarde, Hítalo decidió centrarse en pequeñas tiendas, para crear así un lazo de confianza y exclusividad local con cada uno de sus clientes.

Las creaciones de la firma se inspiran en la cooperación mutua entre clientes, red comercial, diseñadores y equipo de Hítalo, con la finalidad de lograr un producto que cumpla las más altas exigencias. Como reza el letmotif de la compañía: Creemos en el artista con lienzo y paleta de colores. Dejamos volar la creatividad de nuestro cliente fabricándole el mueble a medida a bajo coste.

Las cocinas

La estructura de las cocinas Hítalo está constituida por armazones de 19 mm de grosor, cosa que les aporta solidez y robustez y amplía su vida útil. El canteado del mobiliario con cola PUR consigue, además, una hidrofugación superior que lo convierte en totalmente impermeable.

La compañía cuenta asimismo con una amplia variedad de herrajes de la mejor calidad alemana, que complementan el diseño y la fabricación de cada cocina y facilitan al usuario las tareas diarias.

 * Para más información: hitalo.es / www.amcocina.com

2018-02-13T13:47:47+00:00 13/02/2018|Empresas|0 Comments