Abre sus puertas el Espacio Hítalo de Sevilla


05/05/2021

Espacio Hítalo Sevilla

En el mes de marzo, Hítalo anunció la apertura de dos nuevos showrooms en España. Las localizaciones escogidas fueron Madrid y Sevilla. El Espacio Hítalo de la ciudad andaluza se inauguró el 29 de abril. Además, la capital hispalense es un lugar especial para la marca. Allí, nació la firma hace seis años.

Tras su apertura, el Espacio Hítalo de Sevilla se convierte en un lugar de encuentro entre el equipo de la firma, sus distribuidores y los clientes finales. Un lugar donde poner en conocimiento el trabajo de Hítalo. Así como, crear nuevos proyectos y desarrollar ideas. El showroom de Sevilla se convierte, después de su inauguración, en el segundo Espacio Hítalo. Hace unos meses, la marca abrió las puertas de una exposición en San Sebastián. Un local desarrollado en colaboración con el distribuidor oficial de Hítalo, 3bide Sukaldeak.

Acerca de Hítalo

Hítalo es una firma de cocinas y espacios cuya meta es combinar el diseño italiano con la funcionalidad técnica alemana y el estilo de vida español. En base a estos pilares, la compañía trabaja en mejorar la calidad de sus productos. Así, consigue desarrollar una gama de cocinas cumpliendo las más altas exigencias. Todo ello, inspirándose en la cooperación mutua entre el equipo de Hítalo, los distribuidores y los clientes finales.

Además, cabe añadir que, Hítalo es socio de AMC. La asociación de mobiliario de cocina que trabaja para promover el crecimiento del sector manufacturado en España. Así, da voz a la buena cocina hecha en casa. Volviendo al catálogo de Hítalo, entre sus productos se encuentran estructuras construidas con armazones de 19 mm de grosor o una amplia variedad de herrajes. Todo ello, como se ha comentado, combinando la tecnología alemana, cuidando el diseño y la calidad para facilitar las tareas diarias al usuario.

*Para más información: hitalo.es

Cocina Integral

05.05.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas