Hkit: cocinas pensadas para hacer felices a los clientes


30 junio, 2022

Hkit cocinas

El fabricante onubense de mobiliario de cocina, Hkit es uno de los protagonistas del nuevo número de nuestra revista COCINA INTEGRAL que acaba de aparecer. Así, en una entrevista con sus responsables, la empresa destaca su filosofía claramente orientada a la plena satisfacción de sus clientes.

«En Hkit,creamos la cocina que haga feliz al usuario» -apuntan. Por eso, esta joven empresa, fundada en 2016 en Huelva se esfuerza por conseguir el concepto de felicidad para sus clientes. Como explican en la entrevista, «creemos firmemente en este concepto y trabajamos día a día para dar un mejor servicio y un producto adaptado a las necesidades de cada persona«.

En este esfuerzo por conseguir la felicidad de sus clientes, Hkit apuesta por soluciones sostenibles y de la máxima calidad. A lo que hay que añadir el servicio como principal herramienta de trabajo para conseguirlo. En Hkit están convencidos que esta es la receta que explica el rápido crecimiento experimentado por la empresa, que, con una decena de trabajadores y una facturación de 1,1 millones de euros, ya trabaja en la ampliación de sus instalaciones. Concretamente, para este verano esperan pasar de sus actuales 1.000 metros cuadrados a 1.500, lo que les permitirá ampliar su radio de acción tanto en España como en Portugal.

Más sobre la entrevista de Hkit

Como detalles del servicio ofrecido por Hkit, además de plazos de entrega medios de entre 3 y 5 semanas, según materiales, lo más importante, según el fabricante onubense es «que nuestros clientes saben que estamos aquí para solucionar cualquier problema que surja por motivos que no sean de mal uso por parte del cliente final, independientemente de la fecha en que se produzca la incidencia«.

El fabricante habla también del pasado ejercicio 2021, así como de las previsiones para el presente año. Igualmente reflexiona sobre su pertenencia la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC).

La entrevista puede leerse íntegramente a través del siguiente enlace.

*Para más información: www.hkit.es

Cocina Integral

30.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD