Horno multifunción y de vapor, PHTV-942 de Pando


20 diciembre, 2021

Horno PHTV-942 de Pando

El doble horno, multifunción y de vapor, PHTV-942 de Pando, destaca por ofrecer un alto grado de funcionalidad y diseño.

El especialista en campanas decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, Pando, presenta uno de sus últimos lanzamientos. Se trata del nuevo horno multifunción y de vapor PHTV-942, apto para cualquier estilo de cocina.

De esta manera, el horno multifunción PHTV-942 de última generación destaca por incorporar la cocción a vapor. En este sentido, permite combinar la cocción tradicional con el cocinado al vapor. Entre sus características también cabe mencionar su capacidad de 44L y un total de 23 funciones; 9 de ellas son precisamente para cocinar al vapor.

Asimismo, otra de sus propiedades es la incorporación de la función Pando Chef. Dicha función incluye 20 recetas preprogramadas que garantizan a los usuarios unos resultados exquisitos.

Además, el nuevo modelo PHTV-942 ofrece alrededor de un 20% más de calor que los hornos anteriores del fabricante. Ello es posible, gracias a su función de calor envolvente, que garantiza una distribución uniforme del calor.

Más detalles del horno PHTV-942 de Pando

Pando ha incorporado también en este modelo de horno nuevas prestaciones que otorgan mayor seguridad y comodidad. Las más destacables son el sistema de cierre Soft Close; especialmente diseñado para suavizar la apertura y cierre de la puerta, lo que evita posibles golpes; la incorporación de una sonda térmica para controlar en todo momento la temperatura interna de lo que se está cocinando para su justo punto; la apertura automática del frontal del Panel de Mandos, que permite acceder directa y cómodamente al depósito de agua; y un sistema avanzado de aislamiento térmico de la puerta, que integra hasta tres cristales. De esta manera se evita cualquier riesgo de quemadura al tocar el electrodoméstico durante su funcionamiento.

Otro aspecto que cabe resaltar del nuevo horno de Pando es su innovador sistema que permite extraer, de una manera muy sencilla, los cristales de las puertas para su limpieza y mantenimiento.

Por último, este electrodoméstico de diseño elegante y múltiples posibilidades, ofrece un funcionamiento cómodo e intuitivo.

*Otras noticias relacionadas:

Campana Pando E-237 con sistema Touch Down Cleaning

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

20.12.2021