El fabricante de griferías Dornbracht lanza una nueva generación de dispensadores de agua que está disponible para todas las series de cocinas de Iserlohn y se presenta en varios acabados. Se trata de los Hot & Cold Water Dispensers, capaces de ofrecer agua fría o caliente activando únicamente una palanca.

Una vida más sencilla
«Nuestros Hot & Cold Water Dispensers facilitan la vida cotidiana. Sustituyen a las formas tradicionales de hervir, enfriar y filtrar el agua», ha compartido Tim Bohmann, Director of Category Management de Dornbracht. Bohmann también ha añadido que «pueden utilizarse, por ejemplo, para preparar una taza de té por la mañana antes del trabajo. «

Características y nuevas funciones de los dispensadores Dornbracht
Dornbracht ha añadido numerosas nuevas funciones a sus Hot & Cold Water Dispensers entre las que destacan el manejo intuitivo con protección antiquemaduras integrada. De esta forma, para activar el agua caliente, lo primero que hay que hacer es levantar la palanca y presionarla hacia delante. También se caracteriza por incorporar un caño giratorio de 360º que permite un uso flexible. Además, su anillo extraíble facilita su limpieza.
Por otro lado, los dispensadores pueden conectarse a depósitos de refrigeración y gracias a su funcionamiento mecánico, su instalación y su mantenimiento resultan especialmente rápidos y sencillos.

Aspecto uniforme
Para una estética uniforme en la cocina, estos prácticos dispensadores están disponibles para todas las series de diseño de Dornbracht. También pueden obtenerse en distintos acabados, incluido el nuevo Bronce cepillado. Adicionalmente, para Meta Square, Tara, Tara Ultra y Vaia existe una variante exclusiva para expender agua fría.



*Otras noticias relacionadas:
– Grifería en cocinas de acero Inox de la mano de Dornbracht
*Para más información: www.dornbracht.com