Hoy acaba el VIII Congreso Internacional Cosmu 06


23 noviembre, 2006

Ayer, 23 de noviembre, se inauguró el VIII Congreso Internacional de Coyuntura del Sector del Mueble y del Habitat -Cosmu 06-, que acaba hoy en el Palacio de Congresos de Valencia.
El Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, ha sido el encargado de inaugurar la octava edición del Congreso Internacional de Coyuntura del Sector del Mueble y del Hábitat, Cosmu 06, que este año ha presentado a los empresarios del sector el Centro de Prospectiva Mundial del Sector del Mueble (Ceffor), que nace como eje estratégico de fortalecimiento sectorial entre España, Australia y Canadá.

El Conseller ha estado acompañado en la mesa por el presidente de la Federación Empresarial de la Madera y el Mueble de la Comunidad Valenciana (Fevama), y por Vicent Martínez, presidente del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, (Aidima).

Entre otras cosas, Cosmu 06 ha vuelto a ofrecer a los participantes una visión de cómo gestionar los procesos de cambio por parte de las empresas para adaptarse y adelantarse a nuevas realidades de mercado.

En este sentido, diversas empresas han expuesto cómo han desarrollado sus estrategias de cambio con éxito, como el grupo de empresas YO! Company, que presenta hoy, viernes, el presidente Simon Woodroffe mediante una exposición-espectáculo que incluye una actuación en la que el propio Woodroffe canta como reclamo para demostrar la confianza en las ideas innovadoras.

* Para más información:www.aidima.es/cosmu2006


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas