Ibricks Experience celebrará su primera edición del 6 al 10 de junio


2 junio, 2022

Nace Ibricks Experience, la feria virtual de Grupo Ibricks que reunirá a 500 almacenistas y más de 100 proveedores para mejorar su productividad y rentabilidad.

Del 6 al 10 junio, más de 100 proveedores participarán en Ibricks Experience; una feria virtual cercana y muy beneficiosa tanto para expositores como para visitantes.Entre las marcas participantes destacan Weber, Kerakoll, Grupo Keraben, Pamesa, Lafarge, La Escandella, Placo, Ceys y Soprema. En total, serán cinco días repletos de actividad en los que más de 100 proveedores tendrán un contacto directo con los casi 500 asociados de Grupo Ibricks; central de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción.

Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks, asegura que «hemos logrado una cobertura del 100% de todas las familias de producto. Estamos convencidos de que Ibricks Experience será un éxito porque los principales proveedores participan en ella. Los almacenes asociados a Grupo Ibricks son conscientes de lo beneficioso que resultará para ellos este evento”.

Mejorar la productividad y rentabilidad

Ponencias, ofertas, videoconferencias, presentaciones de producto y sorteos. Son algunas de las propuestas que completan un programa lleno de actividades pensadas para todos los clientes de Grupo Ibricks. “Queremos que proveedores y almacenistas sumen nuevos contactos. La finalidad es poner en contacto a nuestros dos clientes”, señala Portalés.

Ibricks Experience será un encuentro virtual clave para que almacenistas y proveedores vean incrementada su rentabilidad. “La feria virtual es el broche de oro al objetivo marcado por la central: que almacenistas y proveedores noten, en 2022, un fuerte aumento de su productividad y rentabilidad”, anota el director general de Grupo Ibricks. “Si echamos la vista atrás hasta principios de este ejercicio, la central de compras y servicios líder creó un departamento de Fidelización. Este pone el foco en todos nuestros clientes: almacenes asociados y proveedores”.

Para que sea una feria muy beneficiosa, acceder a Ibricks Experience será muy sencillo. “Se trata de una plataforma virtual que recrea una feria, pero que ofrece una mayor libertad”, detalla el director general de Grupo Ibricks. “Por esta razón, estamos seguros de que esta será la primera edición de muchas otras”.

*Para más información: https://www.grupoibricks.com/

Cocina Integral

 02.06.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas