Ibricks reúne a sus 500 asociados en las jornadas Brickness


20 abril, 2022

Del 24 de mayo al 3 de junio, el equipo de Grupo Ibricks se trasladará hasta Santiago de Compostela, Logroño, Valladolid, Palma, Málaga, Valencia, Toledo y Barcelona, en el marco de las Brickness.

Vuelven las Brickness, las jornadas que reúnen a los casi 500 asociados de Grupo Ibricks; central de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción. En este ocasión, el evento se celebrará del 24 de mayo al 3 de junio en cinco ciudades: Santiago de Compostela, Logroño, Valladolid, Palma, Málaga, Valencia, Toledo y Barcelona.

“Se trata de uno de los eventos más esperados tanto por el equipo de Ibricks como por los almacenes asociados a la central de compras y servicios”. Así lo explica Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks. “Tenemos una relación muy estrecha con nuestros asociados y los visitamos asiduamente. No solo lo hace nuestro equipo Comercial, sino también el de Compras, Fidelización y Marketing. Aun así, siempre nos ilusiona encontrarnos todos en un mismo evento. Las Brickness son ese momento perfecto para reunirnos y compartir experiencias; siendo nosotros los que nos desplazamos hasta puntos estratégicos donde a los asociados les resulte más fácil llegar”.

Jornadas Brickness y pago de los rápeles

La celebración de las Brickness coincide, además, con el pago de los rápeles. “Mayo es un mes emocionante para nosotros, porque el día 25 de mayo todos los asociados cobran sus rápeles”, señala Portalés. “Este es un aspecto diferencial de la central fruto del compromiso, la seriedad y la transparencia de Ibricks y será muy bonito que coincida con la celebración de estos encuentros”.

En las Brickness, los asociados conocerán las novedades de Grupo Ibricks y las expectativas de la central de compras y servicios y, además, podrán disfrutar de ponencias, sorteos y premios. “Queremos premiar la fidelización y la trayectoria de nuestros almacenes”, indica el director general del Grupo. “Las jornadas Brickness son el momento idóneo para homenajear su compromiso con Ibricks”.

No obstante, el objetivo principal de las Brickness es que sea un evento beneficioso y útil para el asociado. “Queremos que sean un punto de encuentro con y entre los asociados, pero no solo eso. Además de fortalecer las relaciones profesionales entre los asociados, pretendemos que sea un momento para conocer la realidad del sector y formarse en cuestiones de relevancia para el almacenista”, añade Francisco Portalés.

*Para más información: https://www.grupoibricks.com/

Cocina Integral

 20.04.2022