ICA Iberia presenta su nueva paleta de colores para interiores


25 enero, 2024

Savannah, nueva paleta de colores para interiores de ICA Iberia.

ICA Iberia ha presentado su nueva paleta de colores de acabados para interiores Savannah, inspirada en el mundo natural de la sabana, con los acabados, las texturas y los detalles de dicho paisaje.

Desde la empresa, han afirmado que «con Savannah hemos dado espacio a nuestro amor por la naturaleza, haciendo crecer el jardín cromático ICA. Aquí, los sentidos interactúan con las diferentes percepciones visuales y táctiles«.

Asimismo, Savannah es uno de los moodboards de la colección Balance, inspirada en la naturaleza. A través del juego de formas, se expresan conceptos diferentes, a los cuales se les pueden asociar matices y efectos espaciales que «dan fuerza y armonía«.

Entre los acabados de Savannah, se hallan el «barniz efecto metal brillante – bronce«, de la serie ELDORADO 24K; el «acabado al agua BIO para vidrio plano -Savannah«, de Balance Colours Collection; el «barniz efecto metal brillante – cobre«, de la serie EL DORADO 24K; el «metalizado al agua – cobre«, de Iridea Metallic Serie VMA; y el «acabado poliuretánico transparente para superficies ultramate con resistencias extremas«, de S-Matt Serie OPX.

Reflejo de las tendencias del próximo año

Según ICA Iberia, el mundo de Savannah «refleja perfectamente las tendencias del próximo año, y por eso nuestros expertos en color han completado el moodboard con tres lacados de la colección Interior Colour Trends 2024 de NCS«. Estos tres lacados son 2030-Y20R, 2040-Y60R y 6030-Y80R. Además, se han incluido el «efecto cracklè al agua Wild – Copper» y el «efecto matizado al agua Smoky – Rose«.

*Para más información: https://www.icaiberia.es/

Cocina Integral

25.01.2024


MILESSI

PUBLICIDAD