Ica lanza nueva línea de barnices


15 marzo, 2007

La sociedad de Civitanova Marche, especializada en la producción
y comercialización de barnices especiales para madera,

Siguiendo con su política de satisfacer plenamente las necesidades de los clientes respetando plenamente el medioambiente, el Grupo ICA de Civitanova Marche -especializado en la producción y comercialización de barnices especiales para madera-, ha lanzado recientemente al mercado nuevos productos barnizantes para la decoración de interiores (cocinas, salones, mesas, sillas, dormitorios, muebles de baño, etc.).

Estos productos barnizantes son muy innovadores desde el punto de vista tecnológico y aportan a la madera un efecto muy natural, con tonalidades más claras, blanqueadas, o incluso más oscuras, como los colores wengué. De este modo los manufacturados pueden adaptarse perfectamente a las tendencias actuales del sector de la decoración, donde la casa debe presentarse siempre como un espacio abierto, con muebles geométricos, funcionales y con líneas bien definidas.

Mención especial merece también que el desarrollo de estos ciclos innovadores por parte del Grupo ICA ha permitido obtener, en fase productiva, una reducción drástica de los disolventes orgánicos volátiles (SOV) emitidos a la atmósfera, en un porcentaje del 99,6% en el ciclo de barnizado en línea y en un 90% en el ciclo de barnizado en cabina.

Entre estos productos innovadores se encuentran el primer UV 100% acrílico transparente UVF5157, el estuco UV 100% acrílico UVS5107I, el acabado UV al agua opaca transparente UVA98G5, el fondo al agua monocomponente transparente FA291 y el acabado al agua opaca transparente bicomponente Naturwood.

* Para más información:www.icaspa.com<


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas