ICA Group ofrece el tour virtual por su showroom Life Lab


21 noviembre, 2022

ica tour virtual

La sede central de ICA Group incluye el renovado showroom Life Lab de la marca. Un espacio síntesis de todas sus tecnologías y soluciones en diferentes aplicaciones que sirve de inspiración al profesional. Ahora la firma permite su visita también de forma virtual.

El espacio Life Lab de ICA ofrece a los clientes dos áreas bien diferenciadas. Así, por un lado, cuenta con un espacio creativo en el que se pueden ver y tocar los acabados y colores de tendencia de la firma. Por otra parte, también cuenta con una zona más tecnológica, donde conocer las soluciones de aplicación más inspiradoras para usar con los barnices ICA. Ambas se pueden visitar ya desde cualquier lugar del mundo.

El tour virtual de ICA Life Lab

El tour virtual puesto en marcha por ICA permite a los profesionales explorar los dos espacios de forma interactiva, descubrir los numerosos acabados de tendencia en 3D de ICA y obtener toda la información técnica necesaria.

Así, el tour virtual de ICA ofrece una experiencia única en la que los espacios físicos y virtuales se funden. Donde las muestras de los acabados más recientes de ICA pueden verse, incluso aplicados a un determinado ambiente mediante realidad aumentada.

Para acceder de forma virtual al espacio Life Lab de ICA, basta conectarse a icalifelab.com. Desde la web se puede explorar el Life Lab en cualquier momento y desde cualquier lugar, observar en 3D los acabados de tendencia presentes en el showroom, aplicar los acabados a un determinado ambiente con realidad aumentada, o descubrir las soluciones de aplicación recomendadas para sus ciclos de barnizado.

El nuevo tour virtual permite a ICA Group llegar a los numerosos clientes que tiene repartidos por todo el mundo, profesionales que ya pueden explorar el laboratorio de tendencias y soluciones de la firma, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Buena acogida por parte de los clientes de ICA

La iniciativa de ICA Group ha sido muy bien recibida y valorada por los clientes. Así, por ejemplo, Andrea Arenas, de Architect One Works, se refiere al tour virtual como ”intuitivo y muy completo e informativo”. Asimismo indica: “me parece que da a conocer muy bien la amplia gama de productos de la empresa.Es sin duda una herramienta fantástica para el sitio web”.

Por su parte, Rossella Magistri, responsable de Marketing y Comunicación de Lema lo califica como “Fácil, rápido e intuitivo. Una herramienta increíble que ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de visitar el showroom a distancia”.

En la misma línea se manifiesta Cristina Labianca de FM Architettura: “La idea es fantástica; es, sin duda, una herramienta no solo extremamente útil para nosotros los diseñadores, sino también sumamente intuitiva”.

Por su parte, Maria Luisa Albertazzi, de Architect Albertazzi + Tedesi, dice al respecto: “Les felicito por el gran empeño y la investigación que invierte la empresa para hacer propuestas especiales y diferentes. Personalmente, me interesan mucho los efectos metálicos. También me han despertado gran curiosidad las líneas Eldorado 24K y Vidrea glass paints”.

*Para más información: https://icalifelab.com

Cocina Integral

21.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD