IconColor de Ernestomeda: cocinas abiertas


IconColor, de Ernestomeda

20.12.2109 Ernestomeda presenta el concepto de cocinas abiertas o open-concept en su modelo IconColor. Se trata de una evolución de este concepto de cocina diseñada por Giuseppe Bavuso, que se adapta a la última tendencia en este mundo estilístico.

Con IconColor de Ernestomeda se puede crear un espacio amplio y diáfano de cocina que haga más fácil y funcional el día a día. Sin duda, una zona donde compartir momentos en familia en el salón y poder, a la vez, disfrutar del placer de cocinar en compañía.

IconColor se ha convertido en un modelo clave gracias a sus nuevos materiales y soluciones técnicas. Se caracteriza por un estilo que va más allá del modelo tradicional, concretamente con la personalización de sus piezas.

Una vez más, Ernestomeda satisface las necesidades actuales gracias a este nuevo concepto de cocina que triunfa no solo por su practicidad y adaptabilidad, sino también por la alta calidad de sus materiales y acabados.

*Para más información: www.ernestomeda.it

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad