El secreto está en la masa

EL SECRETO ESTÁ EN LA MASA

IFA 2017, escenario de los electrodomésticos inteligentes de Siemens

Síguenos en nuestras RRSS
IFA 2017, escenario de los electrodomésticos inteligentes de Siemens

Las novedades de Electrodomésticos Siemens se adaptan a la perfección a la demanda, cada vez más exigente, de sus consumidores. Entre los días 1 y 6 de septiembre, todos los asistentes a la IFA 2017 podrán visitar su estand; un espacio en el que, además de la habitual exposición, se ofrecerán muestras de cocina y música en directo.

01.09.2017 Los electrodomésticos de Siemens llegan a IFA 2017 más conectados que nunca. En su décimo paso por la feria internacional, la marca alemana presentará sus innovaciones en en campo de los sensores, la conectividad y la robótica.

IFA 2017

La zona Mundo Conectado demuestra que Siemens sigue siendo una empresa pionera en robótica y conectividad. Un ejemplo de sus productos es Mykie, un asistente de cocina que obedece las ordenes e interactúa con los consumidores para que cocinar sea una gran experiencia.

En el espacio Galería de Diseño, se ofrece una colección de lavadoras y secadoras vanguardistas. Y, además, Siemens presentará sus nuevos hornos clase iQ500 y 1Q700,  innovadores tanto a nivel tecnológico como de diseño.

* Para más información: www.siemens-home.bsh-group.com/es

Sigue leyendo