IK Furniture, nuevo miembro de AMC


19 octubre, 2022

IK Furniture

AMC, la Asociación de Mobiliario de Cocina, informa de la incorporación de una nueva empresa asociada. Se trata de IK Furniture, una empresa familiar con sede en Fuenlabrada (Madrid) que acumula una experiencia de 30 años como fabricante en el sector del mueble de cocina. En este sentido, IK Furniture diseña, fabrica y se encarga del montaje de sus propias cocinas.

Como señalan sus responsables, el objetivo de la empresa ha sido siempre poner a disposición del mercado un producto de calidad, con un precio competitivo y respaldado por una buena atención al cliente.

En sus instalaciones de Fuenlabrada, IK Furniture cuenta con un showroom para los profesionales de la construcción, interioristas, reformistas, arquitectos, etc, A través de este espacio, la nueva empresa asociada a AMC les ofrece apoyo integral, de manera que sus proyectos se adecúen a las necesidades de los clientes, tanto en diseño, 3D y realidad virtual, como en accesorios, etc.

Para poder ofrecer un mueble de calidad y con todas las garantías, IK Furniture dispone de maquinaria de última generación. Asimismo, la firma realiza una selección rigurosa tanto de las materias primas como de los componentes del mobiliario y sus proveedores. De estos últimos, aseguran que se trata de marcas de reconocido prestigio dentro del sector.

ik furniture

De este modo, las cocinas de IK Furniture están diseñadas para soportar el uso diario y no sufrir alteraciones y deterioros con el paso del tiempo.

*Para más información: www.ikfurniture.es / www.amcocina.com

COCINA INTEGRAL

19.10.2022


syskor

PUBLICIDAD