Ikea lanza otra campaña de concienciación


17 septiembre, 2007

La compañía ha lanzado una campaña a favor del cumplimiento de los derechos de los niños y niñas de todo el mundo en colaboración con Unicef y Save the Children.

Ikea ha anunciado el lanzamiento de la tercera edición de la campaña de acción social “Un euro es una fortuna”, que se llevará a cabo una vez más en todas sus tiendas y tiene como objetivo apoyar proyectos para mejorar las condiciones de vida y la educación de niños en países en desarrollo de Asia, Europa del este y África.

La campaña se desarrollará durante el periodo de Navidad, comenzando en nuestro país el 3 de noviembre y finalizando el 5 de enero. Mediante esta campaña, Ikea donará un euro por cada peluche vendido en sus 237 tiendas repartidas por todo el mundo. La gama de peluches es muy amplia y de precios variados -cuenta con más de 46 referencias con un coste que oscila desde los 50 céntimos a los 18 euros-.

El año pasado las tiendas de Ikea en la Península recaudaron 225.600 euros con esta acción, duplicando así la recaudación obtenida respecto al año anterior. A nivel mundial la donación de la última campaña ascendió a 2,9 millones de euros . El objetivo marcado para este 2007 asciende a 4 millones de recaudación.

* Para más información:www.ikea.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas