Ikusi y Cosentino despliegan Cisco ThousandEyes como servicio


8 julio, 2024

La compañía experta en el sector de superficies de diseño sostenibles, Cosentino, ha confiado a Ikusi un proyecto de servicios para implementar y gestionar la solución de garantía de la experiencia digital Cisco ThousandEyes.

Es vital para las empresas saber en tiempo real qué ocurre en la red, en los sistemas y en las aplicaciones, y asegurarse de que prestan un funcionamiento eficaz. De esta manera, Cisco ThousandEyes ofrece una visión de extremo a extremo de la experiencia digital, permitiendo a Cosentino detectar fallos críticos, mantener sus operaciones sin interrupciones, y garantizar experiencias digitales optimizadas.

Con el acuerdo, Cosentino ha conseguido obtener múltiples beneficios. Ha logrado mejoras de rendimiento en el uso del ERP en los terminales de fábrica que sirven al proceso productivo. Además, se han obtenido mejoras de rendimiento en las aplicaciones de Microsoft 365 debido a la optimización en la gestión de la conectividad a los servicios de Teams y de la atención telefónica a clientes.

Por su parte, Ikusi ha aportado a este proyecto una visibilidad holística frente a los operadores y su profundo conocimiento de Cisco ThousandEyes. Ikusi implanta la tecnología y proporciona un servicio continuo durante todo el proceso de adopción. Así asegura que Cosentino se pueda beneficiar al máximo de las capacidades innovadoras de Cisco ThousandEyes.

*Otras noticias relacionadas:

Cosentino comunica sus avances en economía circular

*Para más información: https://www.cosentino.com/es/

https://www.ikusi.com/es/ https://www.thousandeyes.com/es-es/

Cocina Integral

08.07.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas