Innovación estética y medioambiental, credenciales de Ilva


31 enero, 2022

Hecopur Bio-Line supone un gran avance en sostenibilidad.

En la próxima FIMMA Maderalia 2022, prevista en Valencia del 29 de marzo al 1 de abril, Ilva (Industrias Químicas IVM) dará a conocer sus últimos avances relacionados con la innovación estética y la sostenibilidad ambiental.

De esta manera, su stand D46 del pabellón 2, nivel 3 de la feria de Valencia será un espacio muy innovador, altamente tecnológico y moderno. En el mismo, la firma mostrará una selección de productos y procesos entre los que figuran la gama de barnices poliuretánicos Bio, pertenecientes a su gama de productos Green y Renovables.

Ilva Maderalia 2022
Productos Ilva Special Effects.

Las novedades de Ilva en Maderalia 2022

Asimismo, destacan las soluciones matéricas de la familia Ilva Special Effects, con propiedades capaces de «trasformar» la madera y de otorgarles nuevas apariencias. En este sentido los productos Ilva Special Effects son capaces de dar a la madera diferentes apariencias como metales, cemento, granito, óxido, mármol, piel, etc; con el abanico de posibilidades de diseño que ello representa.

En cuanto a la gama Hecopur Bio-Line mencionada, está realizada a partir de fuentes biológicas denominadas “biomasa”, en lugar del petróleo. Ello significa que en su formulación se han empleado materias primas naturales obtenidas de plantas, árboles, algas, organismos animales y microorganismos.

Como aseguran desde Ilva, esta innovadora gama de barnices para madera consigue la película seca con el mayor contenido de materias primas renovables de origen vegetal, no destinados a la alimentación humana, conseguido hasta la fecha.

Asimismo, los productos Hecopur Bio-Line, cumplen con la norma EN 71-3:2013, que garantiza que utilizados en juguetes, resultan seguros para los niños.

Finalmente, el fabricante de barnices llevará también a la feria su gama Ilva Legno – Efecto No Wet. Se trata de una gama de productos acrílicos que elevan el binomio madera natural / barniz a cotas de belleza y estética de gran valor añadido. En este sentido, el diseño del poro del acabado en la madera se convierte en una obra de arte de máxima elegancia y naturalidad.

*Para más información: www.ilvabarnices.es

Cocina Integral

31.01.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas