Imm Cuisinale estrena el espacio Premium


19 julio, 2006

La feria destinará por primera vez un espacio para marcas Premium y ampliará su oferta con grupos de productos como lavavajillas, griferías, superficies de trabajo y lámparas.
Udo Träger, Director del Área Comercial Muebles, Decoración y Textiles de Imm Cologne, y Ursula Geismann, Portavoz de la Asociación Alemana de la Industria del Mueble, se trasladaron a Barcelona ayer, 18 de julio, para avanzar las novedades que se podrán observar en la próxima edición de la feria alemana del mueble, que este año se celebra junto al salón bienal Imm Cuisinale.

En su próxima edición, que tendrá lugar del 15 al 21 de enero del próximo 2007, Imm Cuisinale volverá a mostrar el hábitat de la cocina y todo su contenido con una novedad, la feria destinará por primera vez un espacio propio para destacar las marcas Premium, en el pabellón 10.1, una exposición que estará protagonizada por firmas de segmento alto-muy alto, de la talla de Leicht, Poggenpohl, Siematic, Allmimö, Blanco, Franke, Vola, Dornbracht y Gaggenau, que ya han confirmado su participación en la feria alemana.

En el pabellón 4.1, sin embargo, Imm Cuisianale mostrará una amplia gama, muy variada e internacional, de cocinas de mayor consumo.

Como dato de interés, en esta edición, toda la exposición se ampliará, junto a los muebles de cocina y aparatos modulares, con grupos de productos como lavavajillas, griferías, superficies de trabajo y lámparas.

Según ha apuntado Udo Träger, con este carácter especial que concedemos a las marcas Premium creamos para la Imm Cuisinale una estructura orientada a conseguir una vecindad en el emplazamiento de los diferentes expositores en función de la filosofía de ventas de cada uno.

Imm Cuisinale prevé recibir 130.000 visitantes procedentes de 130 países que, además de la gran oferta de muebles de cocina, podrán disfrutar del escaparate de las grandes líderes del sector del electrodoméstico, como el Grupo BSH y Miele, inscritos ya en la lista de expositores.

Del mercado español y según ha declarado Udo Träger, aún no se ha registrado ninguna petición de participación por parte de fabricantes españoles, si bien la feria está comenzando ahora su proceso de captación de expositores

* Para más información:www.imm-cologne.de


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas