Importadores de mueble de Ucrania visitan a siete asociados de la AMC


1 marzo, 2006

Siete empresas pertenecientes a AMC recibieron la visita de destacados importadores de muebles de Ucrania entre el 14 y el 18 de febrero dentro del Plan de Exportación 2006 que realiza la asociación junto a Anieme.
Los tres importadores ucranianos que participaron en los encuentros se encuentran entre los más destacados del país. En la actualidad mantienen contactos comerciales habituales con fabricantes españoles de hogar y, sin embargo, desconocían el sector de la cocina y el mueble auxiliar.

Durante su estancia en España, visitaron las ciudades de Madrid, Sevilla, Yecla (Murcia) y Crevillente (Alicante) con la intención de conocer la oferta de Bossia, Berceli, Móstoles Industrial, Cancio, Metasola, Jomi y Vimens.

Oportunidad de negocio
Del mueble de cocina y auxiliar español apreciaron especialmente su diferenciación, relación calidad-precio y profesionalidad por parte de los fabricantes. Sus buenas impresiones se han traducido ya en propuestas concretas de negocio.

Anieme realizará durante los próximos meses un seguimiento de las relaciones comerciales surgidas durante esta misión inversa. Por otra parte, los empresarios del Grupo de Exportación de AMC interesados en conocer el interesante mercado de Ucrania tendrán la oportunidad de hacerlo dentro de la misión directa que se ha previsto en el Plan 2006 para el mes de noviembre.

* Para más información:
www.amcocina.com
www.anieme.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas