Inalco, un año más en Cersaie


6 octubre, 2017

Inalco ha participado un año más en Cersaie, la feria más importante para la industria cerámica a nivel mundial, que finalizó la pasada semana en Bolonia (Italia).

06.10.2017 En un stand de más de 250 m2, Inalco presentó en Cersaie las nuevas superficies ITopKer, para encimeras, y los nuevos porcelánicos de gran formato en fino espesor Slimmker, para pavimentos y revestimientos. Un gran volumen revestido con la colección Storm en su nuevo color Gris, auténtico proyecto de interiorismo pensado para destacar las posibilidades decorativas del porcelánico, destacó en el stand.


El interior del stand presentaba una elegante vivienda con zonas de comedor, cocina y baño
donde el Storm Gris también fue protagonista. Un gran árbol situado en el corazón del hogar ensalzaba el lema to Be. to Live, conectando la filosofía de la empresa con el diseño del stand: satisfacer las necesidades de los profesionales para crear espacios de interiorismo únicos.


La cocina, realizada en Jasper Moka ITopKer y diseñada por la firma italiana Ernestomeda
, fue una de las grandes protagonistas. Su encimera, con cuerpo full body, despertó un gran interés entre los visitantes. La compañía presentó también nuevas colecciones inspiradas en piedras, como Azalai, Larsen y Nemem; y otras en acabados metalizados, como Blend e Iridium.Con este stand, Inalco consolida el potencial de la cerámica como elemento clave en la arquitectura y el diseño de interiores, esencia de esta firma española.

Aquí se puede ver el vídeo to Be. to Live.

* Para más información: www.inalco.es