Inalco, en Coverings 2018


7 mayo, 2018

Inalco presenta sus últimas novedades en superficies cerámicas en Coverings 2018, que este año se celebra en el Georgia World Congress Center de Atlanta (Georgia, Estados Unidos) del 8 al 11 de mayo.

07.05.2018 En esta edición y bajo el lema Where everything makes sense, la compañía española une la línea de pavimentos y revestimientos Slimmker con las superficies para encimeras iTOPKer Countertops, en un concepto de stand innovador, elegante y funcional que podrá visitarse en el Hall B4, Stand 3331.

El porcelánico Storm de gran formato se presenta en sus dos colores, Gris y Negro, renovando el icónico diseño de piedra negra con veta blanca, ofreciendo un diseño elegante que transmite todo el estilo y la estética de Inalco. Asimismo, el stand está decorado con las últimas superficies de la firma española, como el nuevo acabado Pulido Mate para encimeras iTOPKer Countertops.

H2O iPlus Full Digital

Las colecciones de Inalco están desarrolladas con la tecnología H2O iPlus Full Digital. Así, H2O iPlus Full Digital representa una revolución para la industria cerámica: no sólo permite obtener colecciones con una definición y características técnicas extraordinarias, sino que además son más ecológicas y sostenibles con el medio ambiente.

Coverings es la principal feria internacional del continente americano dedicada exclusivamente a mostrar las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos. De esta manera, cada año atrae a miles de distribuidores, minoristas, contratistas, instaladores, proyectistas y fabricantes que buscan conocer las últimas innovaciones y novedades del sector.

*Para más información: www.inalco.es


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas