Inalco, en la feria alemana Mow 2021


01/10/2021

Inalco Mow 2021
Espacio de Inalco.

Del 18 al 23 de septiembre, tuvo lugar en la localidad alemana de Löhne, la Feria Internacional Mow, dirigida a profesionales del mundo de la cocina. Inalco estuvo en la muestra y presentó sus superficies para el sector del mueble.

Se trata de la tercera edición consecutiva de la feria en la que participa Inalco presentando sus últimas novedades. En este sentido, en la Mow de este año, Inalco contó con un un amplio y elegante espacio que estaba protagonizado por la colección Vint.

De esta manera, los profesionales que visitaron la feria pudieron conocer de primera mano las colecciones Balkan, Selene, Totem, Korten, Metallo y Ananda, así como descubrir los últimos desarrollos de la firma en materia de innovación.

En este centro de exposición permanente de más de 2.000 m² también están presentes los partners Leicht, V-Zug, Liebherr y Gessi. Se trata de empresas de alto valor, reconocidas internacionalmente dentro del sector cocina.

Inalco ha valorado muy positivamente su participación en la edición de la feria Mow este año. Fuentes de la compañía aseguran: estamos muy agradecidos por la buena acogida que ha tenido esta cita anual con el sector del mueble alemán; y deseamos el próximo año volver a presentar las últimas innovaciones y los mejores productos; siempre con el mismo espíritu Inalco.

*Otras noticias relacionadas:

Inalco amplía su oferta MDi iTOP en 20 mm hasta alcanzar las diez referencias

*Para más información: www.inalco.es

Cocina Integral

01.10.2021