Incendio en un almacén de ServiCanto


15 junio, 2022

Servicanto Incendio
Foto: Ajuntament de La Garriga.

La tarde de este pasado lunes se produjo un incendio en parte de las instalaciones que el especialista en cantos para muebles ServiCanto tiene en la localidad barcelonesa de La Garriga. La combustión de los materiales almacenados, en su mayoría cantos de PVC, provocó una aparatosa humareda que hizo que rápidamente se diera aviso a los bomberos. Hasta el polígono Can Terrers de la mencionada localidad, donde están ubicadas las instalaciones siniestradas se desplazaron 24 dotaciones de Bombers de la Generalitat. El fuego afectó a la mencionada nave de Servicanto y a otra adyacente que almacenaba papel.

Según un comunicado emitido desde la propia compañía, el fuego se produjo, por causas que se investigan, en uno de los almacenes secundarios de la empresa; por lo que el incidente, siendo grave, no ha afectado a la actividad de la misma. En este sentido, ServiCanto continúa sirviendo y haciendo frente a los pedidos de los clientes. Algo que es posible, gracias a las sinergias con los proveedores y a la solidaridad del sector, que agradecen de todo corazón.

Concretamente, el comunicado de la compañía, firmado por el presidente del grupo, José Pujadas, informa que ServiCanto está produciendo las referencias que se han visto afectadas por el incendio. En este sentido, aseguran que en pocos días dispondrán totalmente de su stock permanente habitual.

La empresa agradece el apoyo y la confianza recibidos en estas circunstancias.

*Otras noticias relacionadas:

Producto ServiCanto para la colección Evo3 de Sudesa

*Para más información: www.servicanto.es

Cocina Integral

15.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas