Indaux, en las últimas ferias del sector


18 julio, 2018

Otra de las novedades de Indaux ha sido el lanzamiento de su nuevo vídeo tutorial que muestra el montaje de Junior 6, el sistema para puertas correderas de armarios.

18.07.2018 El comienzo del verano está siendo muy activo para la red de ventas internacional de Indaux. Junto con su distribuidor Molducan, que lidera Manuel Domínguez, Indaux estuvo presente en la feria Expo Ampimm, celebrada en Ciudad de México entre los días 19 y 21 de junio. Se trata del punto de encuentro de proveedores para la industria del mueble, y en ella la compañía mostró a sus clientes productos, como el sistema de muebles suspendidos Atlas, el sistema de puertas correderas Junior 6, los cajones Ariane o Attraction y la nueva corredera telescópica para cajones Komplet.

Por otro lado, Indaux expuso por primera vez en KoreaBuild de Seúl, con su distribuidor KP International. La experiencia en esta feria, una de las principales  del Sudeste Asiático, con cerca de 370 exhibidores y 100.000 visitantes, les permitió conocer las demandas de un mercado que es la undécima potencia mundial, con un PIB per cápita de 26.448 euro.También, durante la primera semana de julio, se celebró en Sidney la feria Awisa (en la imagen), donde Indaux estuvo presente con Nover.

Por último, entre el 10 y el 13 de julio Indaux participó, junto con Ezdoor, en Formobile, la cita bienal que se celebra en Sao Paulo y alberga a más de 750 marcas expositoras y 60.000 visitantes de la industria del mueble, y la mayor feria latinoamericana de suministros y maquinaria para la industria de la madera. Este año ha supuesto una edición especial para Indaux-Ezdoor, ya que han cumplido 15 años de partnership en Brasil, durante los cuales se han establecido como un proveedor de referencia para los fabricantes del país.

Nuevo video del sistema de puertas correderas Junior 6

Indaux ha lanzado un nuevo vídeo tutorial que muestra el montaje del Junior 6, su sistema para puertas correderas de armarios. El tutorial enseña paso a paso el proceso de instalación de unas puertas de armario con este herraje, que sorprende por su facilidad de montaje y regulación.

El Junior 6 va equipado con el amortiguador progresivo INDAmatic y una rueda de gran diámetro, que aporta ligereza al deslizamiento y asegura un suave pero eficaz cierre de la puerta. Una vez montada, la puerta apenas presenta resistencia de apertura y cuenta con un sistema antibasculamiento para evitar que la puerta oscile tanto en la apertura como en el cierre.

*Para más información: www.indaux.com