Indaux presenta en Sicam un sistema coplanar para puertas apoyadas


15 octubre, 2018

Este año, junto a las principales soluciones de su portafolio, Indaux presentará en SICAM tres novedades.

15.10.2018 SICAM, que se celebra del 16 al 19 de octubre en Pordenone (Italia), es la cita anual más importante a nivel europeo, que este año celebra su décima edición. Indaux ha participado en todas ellas.

	cajón Ariane S, colgador Scarpi 4 Anti Tilt, colgador Traser 6 Anti Tilt, corredera Ariane, excéntrica en acero de 35 mm, Junior Coplanar, puertas coplanares, Sicam, YouTube, zamak

Novedades de Indaux en SICAM

– Junior Coplanar supone una revolución en el campo de las coplanares, ya que permitirá democratizar este sistema al ofrecerlo para puertas apoyadas. Hasta ahora, la oferta de coplanares se orientaba a armarios de alta gama con puertas suspendidas, diseñadas a medida. La propuesta que presenta en exclusiva Indaux en SICAM es un sistema tipo, que puede ser aplicado en armarios de cualquier medida, por lo que se distribuirá también en tiendas y grandes superficies. Los coplanares son armarios en los que prima una estética de líneas puras, que mantiene al mismo nivel todas las puertas.

– Excéntrica en acero de 35 mm, que tiene una geometría similar y las mismas prestaciones que la de zamak e incluye una carcasa plástica que hace de tapa embellecedora. Aporta eficiencia de costes.

– Cajón Ariane S, un cajón de pared fina, con una estética muy adaptada a las necesidades actuales que demanda el mercado. Corre sobre la misma plataforma del corredera Ariane, con sus ventajas de deslizamiento suave y silencioso y cierre amortiguado.

Estamos muy ilusionados de presentar el Junior Coplanar en SICAM, que es la feria que reúne a los responsables de la toma de decisiones y a los diseñadores que buscan los componentes más innovadores para definir las tendencias de la industria del mueble. El Coplanar supondrá una revolución que permitirá acercar al gran público un producto considerado hasta ahora exclusivo, explica Mikel Arzallus, director comercial de la marca.

El stand de Indaux en SICAM es el B-15, Hall-5.

Videotutorial del Scarpi 4

Los colgadores antivuelco se han convertido en un producto muy demandado a raíz de la nueva normativa europea de seguridad en el mueble. Indaux ofrece dos tipos de antivuelco: el colgador visto Scarpi 4 Anti Tilt y el oculto Traser 6 Anti Tilt. Ambos presentan un sistema de seguridad avanzada, que se activa por sí sola en el proceso de montaje.

Indaux acaba de publicar en su canal de YouTube un videotutorial sobre el Scarpi 4 Anti Tilt, que activa la seguridad automáticamente al colocar la tapa embellecedora. El video muestra paso a paso el proceso de montaje y las cotas de regulación. Se trata de un videotutorial didáctico y dinámico, similar a los publicados previamente para mostrar el montaje de la corredera telescópica Komplet y del sistema de puertas correderas para armarios Junior 6.

*Para más información: www.indaux.com


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas